Juegos de amuebla tu casa

amuebla tu casa Jugar/Play amuebla tu casa

juega a este juego de mudanza. Esta chica es nueva en el barrio y pide ayuda a los vecinos para que le ubiquen los muebles y todos sus accesorios para que le quede la casa en orden y bien linda.
juegos de ordenar casas por dentro y por fuera juegos de crear casas por dentro juegos de decorar casas por dentro juegos de diseñar casas por dentro juegos de decorar casas por dentro y por fuera

Casas de Princesa

Jugar/Play Casas de Princesa Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.

Casas de mascota

Jugar/Play Casas de mascota Otro divertido juego donde debemos decorar y crear un casa para nuestra mascota , que en este caso es un lindo perrito. Nuestro perrito se encuentra en el jardín y nosotros le vamos a decorar la casa para que sea súper linda. Dentro del juego encontraras una cantidad de opciones que te permitirán decorar la casa de tu mascota como mas te guste.

Casitas de pájaros

Jugar/Play Casitas de pájaros Chicas en este precioso juego deben ayudar al pajarito a armar su casita. Tienen distintos materiales, madera, papel y decoración para agregar. El pajarito luego les va a decir si le gustó o no la casita que prepararon.

Cuarto de Belleza

Jugar/Play Cuarto de Belleza Chicas estoy segura que les dejamos un juego que les va a encantar, se imaginan poder decorar y colocar todos los accesorios que nosotras queramos en nuestro propio cuarto de belleza ¿?. En este juego podemos decorar el cuarto como mas nos guste, tenemos un montón de opciones que podemos utilizar, accesorios que nos sirven para maquillarnos como mas nos guste y muchas otras cosas.

Cuento de Hansel y Gretel

Jugar/Play Cuento de Hansel y Gretel Chicos y chicas si hay una casas que es conocida en todo el mundo y es el sueño de muchos de ustedes y también nuestro es tener un casa de dulces , muchos recordaran el cuento de Hansel y Gretel , estos dos hermanos que perdidos en el bosque encuentran un hermosa casa de dulces pero dentro se escondía un malvada bruja. Bueno este juego es mejor porque tenemos un casas de dulce para que tu armes como sería la de tu sueño pero la bruja no esta así que la diversión es total. Puedes armar tu casa de dulces como mas te guste , moviendo los diferentes objetos que obviamente son dulces.