Juegos de amuebla tu casa

Jugar/Play amuebla tu casa Jugar/Play amuebla tu casa

juega a este juego de mudanza. Esta chica es nueva en el barrio y pide ayuda a los vecinos para que le ubiquen los muebles y todos sus accesorios para que le quede la casa en orden y bien linda.

Casas de Princesa

Jugar Casas de Princesa Jugar/Play Casas de Princesa Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.

Decorar una Casa en el Lago

Jugar Decorar una Casa en el Lago Jugar/Play Decorar una Casa en el Lago Niñas en este increíble juego podrán decorar su casa en el lago. Pueden utilizar plantas, colores, elegir la forma del lago, carcos y chimenea. Hay muchas opciones para utilizar. Esperamos que les guste!!

Decorar Cuarto de Estudio

Jugar Decorar Cuarto de Estudio Jugar/Play Decorar Cuarto de Estudio Chicas hay veces que estudiar no es muy divertido pero nosotros pensamos que si el cuarto donde estudiamos esta lleno de color y vida, el estudio es mucho mas divertido es por esto que decidimos redecorarlo totalmente. Necesitamos su ayuda para elegir las mejores opciones de decorado y darle un toque moderno a nuestro viejo cuarto de estudio.

Casas de decorar

Jugar Casas de decorar Jugar/Play Casas de decorar Chicas nuevos juegos de casas que tenemos para ustedes, nosotros sabemos que de los juegos de casas que mas les gustan son los de decorar. Es por eso que hoy les dejamos un bonito juego donde vamos a decorar nuestra habitación como más nos guste. Tenemos un montón de opciones en cuanto a decoración se refiere, tenemos diferentes muebles, luces, ventanas y todo lo que necesiten para formar tu cuarto ideal. Esperamos que te diviertas con este gran juego de decorar casas.

Decorar Apartamento

Jugar Decorar Apartamento Jugar/Play Decorar Apartamento Chicos nuevo juego de casa en realidad de Apartamento, en el juego de hoy recién nos mudamos a nuestro nuevo apartamento y necesitamos comenzar a decorarlo como a nosotros mas nos guste. Por suerte tenemos un montón de opciones a nuestra disposición para decorar el apartamento.

Decorar casa de mascotas

Jugar Decorar casa de mascotas Jugar/Play Decorar casa de mascotas En este bonito juego de casas nos vamos a encargar de decorar la casa de nuestra querida mascota. En el juego tenemos muchas opciones para decorar la casa de la mascota ,podrás encontrar diferentes tipos de ventanas , cercas , techos y muchas otras cosas para que tu mascota se sienta muy especial en su casa.

Cuento de Hansel y Gretel

Jugar Cuento de Hansel y Gretel Jugar/Play Cuento de Hansel y Gretel Chicos y chicas si hay una casas que es conocida en todo el mundo y es el sueño de muchos de ustedes y también nuestro es tener un casa de dulces , muchos recordaran el cuento de Hansel y Gretel , estos dos hermanos que perdidos en el bosque encuentran un hermosa casa de dulces pero dentro se escondía un malvada bruja. Bueno este juego es mejor porque tenemos un casas de dulce para que tu armes como sería la de tu sueño pero la bruja no esta así que la diversión es total. Puedes armar tu casa de dulces como mas te guste , moviendo los diferentes objetos que obviamente son dulces.

Cuarto de Belleza

Jugar Cuarto de Belleza Jugar/Play Cuarto de Belleza Chicas estoy segura que les dejamos un juego que les va a encantar, se imaginan poder decorar y colocar todos los accesorios que nosotras queramos en nuestro propio cuarto de belleza ¿?. En este juego podemos decorar el cuarto como mas nos guste, tenemos un montón de opciones que podemos utilizar, accesorios que nos sirven para maquillarnos como mas nos guste y muchas otras cosas.

Decorar casas

Jugar Decorar casas Jugar/Play Decorar casas Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.

Casas de Muñecas.

Jugar Casas de Muñecas. Jugar/Play Casas de Muñecas. Juego de decorar casa de muñecas, chicas tenemos otro divertido juego de decorar para ustedes, en este caso vamos a decorar una casa de muñecas. Tres amigas están dentro de la casas porque acaban de mudarse y todo es un desorden, nuestro trabajo como especialista en la decoración y diseño de casas , es decorar la casa como mas nos guste a nosotros y al mismo tiempo sea cómoda para las chicas. Mueves los objetos de un lugar a otro hasta encontrar la decoración que mas te guste.