Juegos de Armar Casas

Jugar/Play Armar Casas Jugar/Play Armar Casas
Juegos » Casas » Armar Casas

Juego de armar casa, chicas hoy les damos la posibilidad de armar esta casa como mas les guste, hay un montón de muebles y objetos que están disponibles para que tu armes la casa, puedes ubicarlos como mas te guste y armar tu casa como siempre soñaste. Para armar la casa simplemente debes arrastrar los objetos con el Mouse hacia donde quieras llevarlos.

Casas de Navidad

Jugar/Play Casas de Navidad Jugar/Play Casas de Navidad En este divertidísimo juego deberán usar el mouse para seleccionar los elementos decorativos que más les gusten. Hay pinos de navidad, muñecos de nieve y también pueden armar la casa que más les guste. Esperamos que se diviertan!!

Casas de Pitufos

Jugar/Play Casas de Pitufos Jugar/Play Casas de Pitufos En este increíble juego podrán elegir con el mouse los elementos decorativos y de color para armar la casa de pitufos!! Esperamos que se diviertan!!

Cuento de Hansel y Gretel

Jugar/Play Cuento de Hansel y Gretel Jugar/Play Cuento de Hansel y Gretel Chicos y chicas si hay una casas que es conocida en todo el mundo y es el sueño de muchos de ustedes y también nuestro es tener un casa de dulces , muchos recordaran el cuento de Hansel y Gretel , estos dos hermanos que perdidos en el bosque encuentran un hermosa casa de dulces pero dentro se escondía un malvada bruja. Bueno este juego es mejor porque tenemos un casas de dulce para que tu armes como sería la de tu sueño pero la bruja no esta así que la diversión es total. Puedes armar tu casa de dulces como mas te guste , moviendo los diferentes objetos que obviamente son dulces.

Decorar casas

Jugar/Play Decorar casas Jugar/Play Decorar casas Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.

Decorar una casa de hadas

Jugar/Play Decorar una casa de hadas Jugar/Play Decorar una casa de hadas Chicas!! En este divertido juego pueden decorar la casa y el jardín de las hadas! Tienen muchos muebles, flores y frutas para utilizar en la decoración. Además tienen cuatro hadas para ubicar en la casa. Que se diviertan mucho junto a estas hadas!!

Decorar casa de Lisa

Jugar/Play Decorar casa de Lisa Jugar/Play Decorar casa de Lisa Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña. Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma. Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.

Casa de Blancanieves

Jugar/Play Casa de Blancanieves Jugar/Play Casa de Blancanieves Chicas y chicos hoy tenemos la difícil tarea de decorar la casas de Blancanieves , en realidad no solo vamos a decorar la cosas sino que nos encargaremos de todo lo relacionado con el jardín y hasta ubicaremos a los propios enanos donde más nos guste.

Cuarto de Belleza

Jugar/Play Cuarto de Belleza Jugar/Play Cuarto de Belleza Chicas estoy segura que les dejamos un juego que les va a encantar, se imaginan poder decorar y colocar todos los accesorios que nosotras queramos en nuestro propio cuarto de belleza ¿?. En este juego podemos decorar el cuarto como mas nos guste, tenemos un montón de opciones que podemos utilizar, accesorios que nos sirven para maquillarnos como mas nos guste y muchas otras cosas.

Decorar casas grandes

Jugar/Play Decorar casas grandes Jugar/Play Decorar casas grandes Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.

Casitas de pájaros

Jugar/Play Casitas de pájaros Jugar/Play Casitas de pájaros Chicas en este precioso juego deben ayudar al pajarito a armar su casita. Tienen distintos materiales, madera, papel y decoración para agregar. El pajarito luego les va a decir si le gustó o no la casita que prepararon.