Juegos de Casas Gratis
Juegos de Casas , Juegos de Decorar casas , juegos de limpiar casas y todos los juegos de casas que más te gustan en un solo lugar

Juegos de Armar Casas

Jugar/Play Armar Casas

Juego de armar casa, chicas hoy les damos la posibilidad de armar esta casa como mas les guste, hay un montón de muebles y objetos que están disponibles para que tu armes la casa, puedes ubicarlos como mas te guste y armar tu casa como siempre soñaste. Para armar la casa simplemente debes arrastrar los objetos con el Mouse hacia donde quieras llevarlos.

Decorar una casa de hadas

Jugar/Play Decorar una casa de hadas Chicas!! En este divertido juego pueden decorar la casa y el jardín de las hadas! Tienen muchos muebles, flores y frutas para utilizar en la decoración. Además tienen cuatro hadas para ubicar en la casa. Que se diviertan mucho junto a estas hadas!!

Casa de Blancanieves

Jugar/Play Casa de Blancanieves Chicas y chicos hoy tenemos la difícil tarea de decorar la casas de Blancanieves , en realidad no solo vamos a decorar la cosas sino que nos encargaremos de todo lo relacionado con el jardín y hasta ubicaremos a los propios enanos donde más nos guste.

Casas de Navidad

Jugar/Play Casas de Navidad En este divertidísimo juego deberán usar el mouse para seleccionar los elementos decorativos que más les gusten. Hay pinos de navidad, muñecos de nieve y también pueden armar la casa que más les guste. Esperamos que se diviertan!!

Casas de decorar

Jugar/Play Casas de decorar Chicas nuevos juegos de casas que tenemos para ustedes, nosotros sabemos que de los juegos de casas que mas les gustan son los de decorar. Es por eso que hoy les dejamos un bonito juego donde vamos a decorar nuestra habitación como más nos guste. Tenemos un montón de opciones en cuanto a decoración se refiere, tenemos diferentes muebles, luces, ventanas y todo lo que necesiten para formar tu cuarto ideal. Esperamos que te diviertas con este gran juego de decorar casas.

Decorar el jardín.

Jugar/Play Decorar el jardín. Chicos y chicas otro juego de decorar para ustedes, en el juego de hoy tenemos que decorar el jardín de una bonita casa. Si nos dedicaremos a la decoración de exteriores , en este caso el jardín , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para decorar el jardín. Busca arboles , columnas , fuentes y muchos otros objetos que servirán para dejar el jardín como a ti te guste.