Juegos de Armar Casas

Armar Casas Jugar/Play Armar Casas

Juego de armar casa, chicas hoy les damos la posibilidad de armar esta casa como mas les guste, hay un montón de muebles y objetos que están disponibles para que tu armes la casa, puedes ubicarlos como mas te guste y armar tu casa como siempre soñaste. Para armar la casa simplemente debes arrastrar los objetos con el Mouse hacia donde quieras llevarlos.
juegos para armar casas juegos de armar casas grandes juego de armar casas juegos de armar juegos de armar casas

Decorar una casa con muebles

Jugar/Play Decorar una casa con muebles Niñas! En este divertido juego pueden decorar la casa de muñecas con los muebles que más les gustan! Pueden elegir la cama y ubicarla en la habitación que ustedes quieran! Esperamos que les guste y que disfruten jugando!!

Armar Casa de Muñecas

Jugar/Play Armar Casa de Muñecas Chicas aquí les dejamos un divertido juego para que armen la casa de muñecas como más les guste! Tienen muchas opciones de muebles y decuración para utilizar. Hay muebles, cuadros, flores y juegos para el jardín!! Que se diviertan!!

Casa de Blancanieves

Jugar/Play Casa de Blancanieves Chicas y chicos hoy tenemos la difícil tarea de decorar la casas de Blancanieves , en realidad no solo vamos a decorar la cosas sino que nos encargaremos de todo lo relacionado con el jardín y hasta ubicaremos a los propios enanos donde más nos guste.

Casa rosa

Jugar/Play Casa rosa Juega a este juego de decoración. Esta es tu nueva casa y la vas a tener que ordenar como tu quieras y te quede mejor, esta es la casa de tus sueños y de tu color favorito disfrútala mucho.

Decorar casas

Jugar/Play Decorar casas Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.