Juegos de Arreglar casas.

Jugar/Play Arreglar casas. Jugar/Play Arreglar casas.
Juegos » Casas » Arreglar casas.

Chicas esta casas realmente esta desordenada y necesita de nuestra ayuda para volver a arreglarla , en el juego debemos arreglar esta casa para dejarla nuevamente como es porque en este momento estas chicas tienen un casas muy desordenada. Ellas saben que tu eres una experta en la decoración y arreglo de casas por eso confían en que puedas dejar nuevamente hermosa esta casa.

Decorar casas grandes

Jugar/Play Decorar casas grandes Jugar/Play Decorar casas grandes Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.

Casas de Navidad

Jugar/Play Casas de Navidad Jugar/Play Casas de Navidad En este divertidísimo juego deberán usar el mouse para seleccionar los elementos decorativos que más les gusten. Hay pinos de navidad, muñecos de nieve y también pueden armar la casa que más les guste. Esperamos que se diviertan!!

Habitacion de Cindy

Jugar/Play Habitacion de Cindy Jugar/Play Habitacion de Cindy En este juego tendrás que usar tu habilidad para la prolijidad y el ingenio para ordenar las cosas de la habitación de esta pequeña ya que ella sola no puede y necesita una mano que le brindes.

Decorar apartamento.

Jugar/Play Decorar apartamento. Jugar/Play Decorar apartamento. Otro juego de casas y decoración, para que te diviertas con nuestros juegos de casa, en esta juego vamos a decorar un apartamento rosa, el apartamento es muy bonita pero la chica que vive allí recién se mudo y tiene todo desordenado. Ayuda a esta chica a decorar y limpiar las casas.

Limpiar Habitacion

Jugar/Play Limpiar Habitacion Jugar/Play Limpiar Habitacion Chicas aquí­ tienen un divertido juego para decorar la habitación. Pueden pintar las paredes, elegir los muebles, peceras, cuadros y ventanas. Tienen completas opciones para utilizar y decorar la habitación como más les guste. Esperamos que se diviertan y armen el cuarto de sus sueños.

Casas Embrujadas

Jugar/Play Casas Embrujadas Jugar/Play Casas Embrujadas Casa Embrujada, chicos y chicas necesitamos escapar de una espeluznante casa embrujada o casa encantada, esta casas esta llena de fantasmas, gatos negros y diferentes monstruos que debemos evitar si quieres escapar de la casa fantasma. Nuestro objetivo es escapar de la casa, pero para esto necesitaremos sortear un par de obstáculos como por ejemplo encontrar las llaves que abren las puertas que nos permiten salir adelante. Y recuerda que no cualquier llave abre cualquier puerta, sino que debes encontrar la llave que abre la puerta correcta. Debes estar muy atento a las imágenes que ves en la casa para poder resolver todos los problemas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para tomar objetos y luego utilizarlos.

Redecorar la casa

Jugar/Play Redecorar la casa Jugar/Play Redecorar la casa Chicas en el juego de hoy no debemos empezar de cero, porque en esta casa todo esta ordenado pero la persona que vive allí te ha contratado para que redecores el lugar , así que debes dejar volar tu creatividad y estilo para lograr que el lugar se vea totalmente redecorado utilizando los mimos muebles y objetos que se encuentran en la habitación. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego de redecorar la casa.

Colorear Casas

Jugar/Play Colorear Casas Jugar/Play Colorear Casas Chicos! En este divertido juego podrán colorear casas!! Con el mouse podrán seleccionar los tonos que más les gusten! Esperamos que se diviertan!!

Magia casa de muñecas

Jugar/Play Magia casa de muñecas Jugar/Play Magia casa de muñecas Chicas las invitamos a decorar y armar una bonita casa de muñecas como mas les guste. Tenemos un montón de opciones para que ustedes armen y decoren la casa a su manera. Estamos seguras que con las opciones que el juego tiene y su talento van a lograr crear una mágica casa para las muñecas.

Casas de mascota

Jugar/Play Casas de mascota Jugar/Play Casas de mascota Otro divertido juego donde debemos decorar y crear un casa para nuestra mascota , que en este caso es un lindo perrito. Nuestro perrito se encuentra en el jardín y nosotros le vamos a decorar la casa para que sea súper linda. Dentro del juego encontraras una cantidad de opciones que te permitirán decorar la casa de tu mascota como mas te guste.