Juegos de Casas Gratis
Juegos de Casas , Juegos de Decorar casas , juegos de limpiar casas y todos los juegos de casas que más te gustan en un solo lugar

Juegos de Arreglar casas.

Jugar/Play Arreglar casas.

Chicas esta casas realmente esta desordenada y necesita de nuestra ayuda para volver a arreglarla , en el juego debemos arreglar esta casa para dejarla nuevamente como es porque en este momento estas chicas tienen un casas muy desordenada. Ellas saben que tu eres una experta en la decoración y arreglo de casas por eso confían en que puedas dejar nuevamente hermosa esta casa.

Casas de Muñecas

Jugar/Play Casas de Muñecas Chicas en este precioso juego tendremos que elegir la casa de la muñeca. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opciones para el techo, las paredes y ventanas. Luego podrán elegir la decoración. Esperamos que se diviertan!!

Casas Embrujadas

Jugar/Play Casas Embrujadas Casa Embrujada, chicos y chicas necesitamos escapar de una espeluznante casa embrujada o casa encantada, esta casas esta llena de fantasmas, gatos negros y diferentes monstruos que debemos evitar si quieres escapar de la casa fantasma. Nuestro objetivo es escapar de la casa, pero para esto necesitaremos sortear un par de obstáculos como por ejemplo encontrar las llaves que abren las puertas que nos permiten salir adelante. Y recuerda que no cualquier llave abre cualquier puerta, sino que debes encontrar la llave que abre la puerta correcta. Debes estar muy atento a las imágenes que ves en la casa para poder resolver todos los problemas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para tomar objetos y luego utilizarlos.

Decorar casas

Jugar/Play Decorar casas Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.

Casa de Hongo

Jugar/Play Casa de Hongo Chicos en este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los elementos para hacer una casa de hongo!! Tienen lindos colores y diseños para utilizar. Esperamos que se diviertan!

Pintar una casa

Jugar/Play Pintar una casa Niñas! Les dejamos un divertido juego para pintar una casa hecha de frutas y dulces! Pueden elegir divertidos colores para hacer esta casa mucho más linda. Que se diviertan!