Juegos de Arreglar casas.

Arreglar casas. Jugar/Play Arreglar casas.

Chicas esta casas realmente esta desordenada y necesita de nuestra ayuda para volver a arreglarla , en el juego debemos arreglar esta casa para dejarla nuevamente como es porque en este momento estas chicas tienen un casas muy desordenada. Ellas saben que tu eres una experta en la decoración y arreglo de casas por eso confían en que puedas dejar nuevamente hermosa esta casa.
juegos de arreglar casas juegos de areglar casas juegos de arreglar juegos de arreglar casas grandes juegos de arreglar casa

Casas de decorar

Jugar/Play Casas de decorar Chicas nuevos juegos de casas que tenemos para ustedes, nosotros sabemos que de los juegos de casas que mas les gustan son los de decorar. Es por eso que hoy les dejamos un bonito juego donde vamos a decorar nuestra habitación como más nos guste. Tenemos un montón de opciones en cuanto a decoración se refiere, tenemos diferentes muebles, luces, ventanas y todo lo que necesiten para formar tu cuarto ideal. Esperamos que te diviertas con este gran juego de decorar casas.

Casa de Barbie

Jugar/Play Casa de Barbie Chicas un divertido juego con Barbie, en el juego de casas del día de hoy, debemos encargarnos de decorar la casa de la famosa Barbie. Como ustedes saben a Barbie le encanta siempre verse bien, ella es muy fina y su casa le gusta que este bien arreglada y decorada. Ayuda a Barbie a decorar y ordenar su casa para que se convierta en el palacio que ella siempre soñó.

Pintar una casa

Jugar/Play Pintar una casa Niñas! Les dejamos un divertido juego para pintar una casa hecha de frutas y dulces! Pueden elegir divertidos colores para hacer esta casa mucho más linda. Que se diviertan!

Casas de Pitufos

Jugar/Play Casas de Pitufos En este increíble juego podrán elegir con el mouse los elementos decorativos y de color para armar la casa de pitufos!! Esperamos que se diviertan!!

Habitacion de Cindy

Jugar/Play Habitacion de Cindy En este juego tendrás que usar tu habilidad para la prolijidad y el ingenio para ordenar las cosas de la habitación de esta pequeña ya que ella sola no puede y necesita una mano que le brindes.