Juegos de Casa de Barbie

Jugar/Play Casa de Barbie

Chicas un divertido juego con Barbie, en el juego de casas del día de hoy, debemos encargarnos de decorar la casa de la famosa Barbie. Como ustedes saben a Barbie le encanta siempre verse bien, ella es muy fina y su casa le gusta que este bien arreglada y decorada. Ayuda a Barbie a decorar y ordenar su casa para que se convierta en el palacio que ella siempre soñó.
juegos de ordenar la casa de barbie juegos de la casa de barbie juegos de ordenar casas de barbie juegos de casas de barbie juegos de casa de barbie

Juegos de Casas de Princesa

Jugar/Play Casas de Princesa Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.

Juegos de Casas de Navidad

Jugar/Play Casas de Navidad En este divertidísimo juego deberán usar el mouse para seleccionar los elementos decorativos que más les gusten. Hay pinos de navidad, muñecos de nieve y también pueden armar la casa que más les guste. Esperamos que se diviertan!!

Juegos de Decorar casa de Lisa

Jugar/Play Decorar casa de Lisa Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña. Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma. Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.

Juegos de Casa en el Lago

Jugar/Play Casa en el Lago Chicas les dejamos otro divertido juego de casas , en el juego de hoy nos vamos a encargar de la decoración de una bonita casa en el lago. La verdad que el paisaje donde se encuentra esa casa es espectacular y ustedes pueden hacer que se vea todavía mas genial. Busquen entre las opciones que el juego tiene lo que más les guste para decorar la casa y todo el lugar.

Juegos de Casitas de pájaros

Jugar/Play Casitas de pájaros Chicas en este precioso juego deben ayudar al pajarito a armar su casita. Tienen distintos materiales, madera, papel y decoración para agregar. El pajarito luego les va a decir si le gustó o no la casita que prepararon.