Juegos de Casa de princesa

Jugar/Play Casa de princesa Jugar/Play Casa de princesa

Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido juego de decorar casa, el juego de hoy se trata de decorar la casa de una bonita princesa. Esta chica tiene su cuarto demasiado desordenado y necesita que tú la ayudes a decorarlo y arreglarlo para que tenga el estilo que un cuarto de una princesa debe tener. Reordena los objetos como más te guste y ayuda a la princesa a no ser castigada por la Reina.

Decorar Cuarto de Estudio

Jugar Decorar Cuarto de Estudio Jugar/Play Decorar Cuarto de Estudio Chicas hay veces que estudiar no es muy divertido pero nosotros pensamos que si el cuarto donde estudiamos esta lleno de color y vida, el estudio es mucho mas divertido es por esto que decidimos redecorarlo totalmente. Necesitamos su ayuda para elegir las mejores opciones de decorado y darle un toque moderno a nuestro viejo cuarto de estudio.

Armar Casas

Jugar Armar Casas Jugar/Play Armar Casas Juego de armar casa, chicas hoy les damos la posibilidad de armar esta casa como mas les guste, hay un montón de muebles y objetos que están disponibles para que tu armes la casa, puedes ubicarlos como mas te guste y armar tu casa como siempre soñaste. Para armar la casa simplemente debes arrastrar los objetos con el Mouse hacia donde quieras llevarlos.

Casa de princesa

Jugar Casa de princesa Jugar/Play Casa de princesa Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido juego de decorar casa, el juego de hoy se trata de decorar la casa de una bonita princesa. Esta chica tiene su cuarto demasiado desordenado y necesita que tú la ayudes a decorarlo y arreglarlo para que tenga el estilo que un cuarto de una princesa debe tener. Reordena los objetos como más te guste y ayuda a la princesa a no ser castigada por la Reina.

Casas de Muñecas

Jugar Casas de Muñecas Jugar/Play Casas de Muñecas Chicas en este precioso juego tendremos que elegir la casa de la muñeca. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opciones para el techo, las paredes y ventanas. Luego podrán elegir la decoración. Esperamos que se diviertan!!

Movil decorado

Jugar Movil decorado Jugar/Play Movil decorado Este es un juego donde podrás decorar tu celular para eso vas a tener varios accesorios para colocarle y ver como quedan puesto en el teléfono y así demostrar que tienes el mejor celular.

Casa de Blancanieves

Jugar Casa de Blancanieves Jugar/Play Casa de Blancanieves Chicas y chicos hoy tenemos la difícil tarea de decorar la casas de Blancanieves , en realidad no solo vamos a decorar la cosas sino que nos encargaremos de todo lo relacionado con el jardín y hasta ubicaremos a los propios enanos donde más nos guste.

Casas de Navidad

Jugar Casas de Navidad Jugar/Play Casas de Navidad En este divertidísimo juego deberán usar el mouse para seleccionar los elementos decorativos que más les gusten. Hay pinos de navidad, muñecos de nieve y también pueden armar la casa que más les guste. Esperamos que se diviertan!!

Casas de Dulces

Jugar Casas de Dulces Jugar/Play Casas de Dulces En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los distintos dulces para decorar una casa!! Hay caramelos, confites, chocolate y postres! Esperamos que se diviertan!!

Decorar casa de Lisa

Jugar Decorar casa de Lisa Jugar/Play Decorar casa de Lisa Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña. Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma. Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.

Decorar la casa con frutas

Jugar Decorar la casa con frutas Jugar/Play Decorar la casa con frutas Chicas! En este divertido juego pueden decorar la casa con su fruta preferida! Deben entrar a la casa y una vez dentro podrán elegir la forma de los muebles. Pueden decorar la casa con forma de frutilla, manzana o calabaza!. Diviértanse mucho!