Juegos de Casas Gratis
Juegos de Casas , Juegos de Decorar casas , juegos de limpiar casas y todos los juegos de casas que más te gustan en un solo lugar

Juegos de Casa rosa

Jugar/Play Casa rosa

Juega a este juego de decoración. Esta es tu nueva casa y la vas a tener que ordenar como tu quieras y te quede mejor, esta es la casa de tus sueños y de tu color favorito disfrútala mucho.

Casas de Frutas

Jugar/Play Casas de Frutas Chicos con el mouse podrán elegir la casa con forma de fruta que más les gusta, hay fresa, sandía, uva y naranja!! Esperamos que se diviertan!!

Ordenar la Habitación

Jugar/Play Ordenar la Habitación Hola niñas les dejamos un divertido juego para ordenar y limpiar la habitación. Pueden elegir el nivel más fácil o difícil. Todo depende del desorden que exista en la habitación. Hay ropa para juntar, juguetes y también hay que limpiar la suciedad. Esperamos que se diviertan ordenando la habitación.

Decorar una casa de hadas

Jugar/Play Decorar una casa de hadas Chicas!! En este divertido juego pueden decorar la casa y el jardín de las hadas! Tienen muchos muebles, flores y frutas para utilizar en la decoración. Además tienen cuatro hadas para ubicar en la casa. Que se diviertan mucho junto a estas hadas!!

Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento Chicos nuevo juego de casa en realidad de Apartamento, en el juego de hoy recién nos mudamos a nuestro nuevo apartamento y necesitamos comenzar a decorarlo como a nosotros mas nos guste. Por suerte tenemos un montón de opciones a nuestra disposición para decorar el apartamento.

Decorar casa de Lisa

Jugar/Play Decorar casa de Lisa Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña. Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma. Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.