Juegos de Casa rosa

Casa rosa Jugar/Play Casa rosa

Juega a este juego de decoración. Esta es tu nueva casa y la vas a tener que ordenar como tu quieras y te quede mejor, esta es la casa de tus sueños y de tu color favorito disfrútala mucho.
juegos de armar casas juegos de ordenar mansiones juegos de limpiar mansiones grandes juegos de limpiar mansiones juegos de casas

Colorear Casas

Jugar/Play Colorear Casas Chicos! En este divertido juego podrán colorear casas!! Con el mouse podrán seleccionar los tonos que más les gusten! Esperamos que se diviertan!!

Redecorar la casa

Jugar/Play Redecorar la casa Chicas en el juego de hoy no debemos empezar de cero, porque en esta casa todo esta ordenado pero la persona que vive allí te ha contratado para que redecores el lugar , así que debes dejar volar tu creatividad y estilo para lograr que el lugar se vea totalmente redecorado utilizando los mimos muebles y objetos que se encuentran en la habitación. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego de redecorar la casa.

Casas

Jugar/Play Casas Si alguna vez imaginaste crear una ciudad entera como a ti te gustaría que fuese este juego es lo que estas buscando. En el juego encontraras muchos objetos que todas las casas y las ciudades del mundo pueden tener , como carreteras , autos , edificios , casas , gente , arboles y muchas otras cosas. Cuando coloques casa objeto tendrás opciones extras para realizar en ese objeto como cambiarle el color , girar , editarlo. También puedes cambiar el entorno de la ciudad , escoger el clima , dibujar , subir la ciudad a la galería de ciudades. Un juego muy completo que debes jugar , este juego termina cuando tu quieres que termina , arma no solo tu casa sino una ciudad entera. Todo el juego los debes jugar con tu mouse.

Ordenar Casas

Jugar/Play Ordenar Casas Chicas la casa es un caos todo esta desordenado y debemos ordenarlo rápidamente antes que lleguen nuestros padres. Justo nos encontramos con un amigo y nos hemos puesto a charlar y no ordenamos nada, ahora necesitamos que tú nos ayudes a ordenar la casa rápidamente. Mueve los muebles y demás objetos de un lugar a otro para poder ordenar la casa. A nos olvidamos de decirte que esta casa tiene 2 pisos así que necesitaras trabajar bastante para poder ordenarla.

Decorar una Casa en el Lago

Jugar/Play Decorar una Casa en el Lago Niñas en este increíble juego podrán decorar su casa en el lago. Pueden utilizar plantas, colores, elegir la forma del lago, carcos y chimenea. Hay muchas opciones para utilizar. Esperamos que les guste!!