Juegos de Casas de Muñecas.

Casas de Muñecas. Jugar/Play Casas de Muñecas.

Juego de decorar casa de muñecas, chicas tenemos otro divertido juego de decorar para ustedes, en este caso vamos a decorar una casa de muñecas. Tres amigas están dentro de la casas porque acaban de mudarse y todo es un desorden, nuestro trabajo como especialista en la decoración y diseño de casas , es decorar la casa como mas nos guste a nosotros y al mismo tiempo sea cómoda para las chicas. Mueves los objetos de un lugar a otro hasta encontrar la decoración que mas te guste.
juegos de armar casas de muñecas juegos de casitas juegos de casa de muñecas juegos de casas de muñecas juegos de casitas de muñecas

Limpiar Habitacion

Jugar/Play Limpiar Habitacion Chicas aquí­ tienen un divertido juego para decorar la habitación. Pueden pintar las paredes, elegir los muebles, peceras, cuadros y ventanas. Tienen completas opciones para utilizar y decorar la habitación como más les guste. Esperamos que se diviertan y armen el cuarto de sus sueños.

Casa de princesa

Jugar/Play Casa de princesa Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido juego de decorar casa, el juego de hoy se trata de decorar la casa de una bonita princesa. Esta chica tiene su cuarto demasiado desordenado y necesita que tú la ayudes a decorarlo y arreglarlo para que tenga el estilo que un cuarto de una princesa debe tener. Reordena los objetos como más te guste y ayuda a la princesa a no ser castigada por la Reina.

Arreglar casas.

Jugar/Play Arreglar casas. Chicas esta casas realmente esta desordenada y necesita de nuestra ayuda para volver a arreglarla , en el juego debemos arreglar esta casa para dejarla nuevamente como es porque en este momento estas chicas tienen un casas muy desordenada. Ellas saben que tu eres una experta en la decoración y arreglo de casas por eso confían en que puedas dejar nuevamente hermosa esta casa.

Ordenar la Habitación

Jugar/Play Ordenar la Habitación Hola niñas les dejamos un divertido juego para ordenar y limpiar la habitación. Pueden elegir el nivel más fácil o difícil. Todo depende del desorden que exista en la habitación. Hay ropa para juntar, juguetes y también hay que limpiar la suciedad. Esperamos que se diviertan ordenando la habitación.

Decorar casas grandes

Jugar/Play Decorar casas grandes Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.