Juegos de Casas de Princesa

Casas de Princesa Jugar/Play Casas de Princesa

Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.
juegos de ordenar casas de princesas juegos de decorar casas de princesas juegos de casas de princesas juegos de casa de princesas juegos de armar casas de princesas

Colorear Casas

Jugar/Play Colorear Casas Chicos! En este divertido juego podrán colorear casas!! Con el mouse podrán seleccionar los tonos que más les gusten! Esperamos que se diviertan!!

Decorar la casa con frutas

Jugar/Play Decorar la casa con frutas Chicas! En este divertido juego pueden decorar la casa con su fruta preferida! Deben entrar a la casa y una vez dentro podrán elegir la forma de los muebles. Pueden decorar la casa con forma de frutilla, manzana o calabaza!. Diviértanse mucho!

Casas de Navidad

Jugar/Play Casas de Navidad En este divertidísimo juego deberán usar el mouse para seleccionar los elementos decorativos que más les gusten. Hay pinos de navidad, muñecos de nieve y también pueden armar la casa que más les guste. Esperamos que se diviertan!!

Casa de Barbie

Jugar/Play Casa de Barbie Chicas un divertido juego con Barbie, en el juego de casas del día de hoy, debemos encargarnos de decorar la casa de la famosa Barbie. Como ustedes saben a Barbie le encanta siempre verse bien, ella es muy fina y su casa le gusta que este bien arreglada y decorada. Ayuda a Barbie a decorar y ordenar su casa para que se convierta en el palacio que ella siempre soñó.

Casitas de pájaros

Jugar/Play Casitas de pájaros Chicas en este precioso juego deben ayudar al pajarito a armar su casita. Tienen distintos materiales, madera, papel y decoración para agregar. El pajarito luego les va a decir si le gustó o no la casita que prepararon.