Juegos de Casas Gratis
Juegos de Casas , Juegos de Decorar casas , juegos de limpiar casas y todos los juegos de casas que más te gustan en un solo lugar

Juegos de Casas de Princesa

Jugar/Play Casas de Princesa

Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.

Ordenar la Habitación

Jugar/Play Ordenar la Habitación Hola niñas les dejamos un divertido juego para ordenar y limpiar la habitación. Pueden elegir el nivel más fácil o difícil. Todo depende del desorden que exista en la habitación. Hay ropa para juntar, juguetes y también hay que limpiar la suciedad. Esperamos que se diviertan ordenando la habitación.

Construir Casas

Jugar/Play Construir Casas Construir casas, chicos y chicas tenemos un juego muy divertido en el que vamos a construir una autentica casa en el árbol, en este juego vamos a comenzar desde el inicio en la construcción de esta casa. Primero podemos seleccionar el tipo de árbol en el que vamos a construir nuestra casa , luego podemos elegir el momento del día , mañana , tarde o noche , elige el momento que mas te guste. Cuando tengamos todo esto seleccionado podremos elegir el diseño de nuestra casa, que puede ser de madera o con diferentes materiales de construcción. Y por ultimo nos queda colocar los accesorios, como ventanas, escaleras, puertas y un montón más de opciones que tienes disponible para poder construir tu casa.

Decorar Cuarto de Estudio

Jugar/Play Decorar Cuarto de Estudio Chicas hay veces que estudiar no es muy divertido pero nosotros pensamos que si el cuarto donde estudiamos esta lleno de color y vida, el estudio es mucho mas divertido es por esto que decidimos redecorarlo totalmente. Necesitamos su ayuda para elegir las mejores opciones de decorado y darle un toque moderno a nuestro viejo cuarto de estudio.

Pintar Casas

Jugar/Play Pintar Casas Chicos en este divertido juego podrán pintar una casa seleccionando el color que más les guste con el mouse! Esperamos que se diviertan!!

Decorar casas

Jugar/Play Decorar casas Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.