Juegos de Casas de Princesa

Casas de Princesa Jugar/Play Casas de Princesa

Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.
juegos de ordenar casas de princesas juegos de casas de princesas juegos de decorar casas de princesas juegos de armar casas de princesas juegos de arreglar casas de princesas

Construir Casas

Jugar/Play Construir Casas Construir casas, chicos y chicas tenemos un juego muy divertido en el que vamos a construir una autentica casa en el árbol, en este juego vamos a comenzar desde el inicio en la construcción de esta casa. Primero podemos seleccionar el tipo de árbol en el que vamos a construir nuestra casa , luego podemos elegir el momento del día , mañana , tarde o noche , elige el momento que mas te guste. Cuando tengamos todo esto seleccionado podremos elegir el diseño de nuestra casa, que puede ser de madera o con diferentes materiales de construcción. Y por ultimo nos queda colocar los accesorios, como ventanas, escaleras, puertas y un montón más de opciones que tienes disponible para poder construir tu casa.

Casas de Pitufos

Jugar/Play Casas de Pitufos En este increíble juego podrán elegir con el mouse los elementos decorativos y de color para armar la casa de pitufos!! Esperamos que se diviertan!!

Pintar una casa

Jugar/Play Pintar una casa Niñas! Les dejamos un divertido juego para pintar una casa hecha de frutas y dulces! Pueden elegir divertidos colores para hacer esta casa mucho más linda. Que se diviertan!

Casas de Princesa

Jugar/Play Casas de Princesa Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.

Decorar casas grandes

Jugar/Play Decorar casas grandes Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.