Juegos de Casas Embrujadas

Casas Embrujadas Jugar/Play Casas Embrujadas

Casa Embrujada, chicos y chicas necesitamos escapar de una espeluznante casa embrujada o casa encantada, esta casas esta llena de fantasmas, gatos negros y diferentes monstruos que debemos evitar si quieres escapar de la casa fantasma. Nuestro objetivo es escapar de la casa, pero para esto necesitaremos sortear un par de obstáculos como por ejemplo encontrar las llaves que abren las puertas que nos permiten salir adelante. Y recuerda que no cualquier llave abre cualquier puerta, sino que debes encontrar la llave que abre la puerta correcta. Debes estar muy atento a las imágenes que ves en la casa para poder resolver todos los problemas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para tomar objetos y luego utilizarlos.
juegos de embrujadas juegos de casas embrujadas juegos de casa embrujada juegos de casa embrujadas juegos de casas encantadas

Limpiar casas

Jugar/Play Limpiar casas Chicas tenemos un nuevo y divertido juego de casas para ustedes, en el juego de hoy no vamos hacer una tarea muy divertida ya que después de una gran fiesta en la casa ahora debemos limpiar la casa para que todo vuelva a ser lo que era. Debemos limpiar diferentes lugares de la casa como el jardín , nuestro cuarto y otras habitaciones , aunque debemos separar bien lo que se debe tirar de las cosas que se deben guardar en la caja.

Decoración de casa de Brujas

Jugar/Play Decoración de casa de Brujas Chicas!! Este emocionante juego permite que ustedes decoren la casa de dos brujas!!! Tienen muebles con hechizos y pociones mágicas para usar!! También están las escobas mágicas y el gorro de las brujas! Diviértanse armando la casa de estas dos brujas amigas.

Cuarto de Belleza

Jugar/Play Cuarto de Belleza Chicas estoy segura que les dejamos un juego que les va a encantar, se imaginan poder decorar y colocar todos los accesorios que nosotras queramos en nuestro propio cuarto de belleza ¿?. En este juego podemos decorar el cuarto como mas nos guste, tenemos un montón de opciones que podemos utilizar, accesorios que nos sirven para maquillarnos como mas nos guste y muchas otras cosas.

Limpiar Habitacion

Jugar/Play Limpiar Habitacion Chicas aquí­ tienen un divertido juego para decorar la habitación. Pueden pintar las paredes, elegir los muebles, peceras, cuadros y ventanas. Tienen completas opciones para utilizar y decorar la habitación como más les guste. Esperamos que se diviertan y armen el cuarto de sus sueños.

Decorar una casa de hadas

Jugar/Play Decorar una casa de hadas Chicas!! En este divertido juego pueden decorar la casa y el jardín de las hadas! Tienen muchos muebles, flores y frutas para utilizar en la decoración. Además tienen cuatro hadas para ubicar en la casa. Que se diviertan mucho junto a estas hadas!!