Juegos de Casas

Casas Jugar/Play Casas

Si alguna vez imaginaste crear una ciudad entera como a ti te gustaría que fuese este juego es lo que estas buscando. En el juego encontraras muchos objetos que todas las casas y las ciudades del mundo pueden tener , como carreteras , autos , edificios , casas , gente , arboles y muchas otras cosas. Cuando coloques casa objeto tendrás opciones extras para realizar en ese objeto como cambiarle el color , girar , editarlo. También puedes cambiar el entorno de la ciudad , escoger el clima , dibujar , subir la ciudad a la galería de ciudades. Un juego muy completo que debes jugar , este juego termina cuando tu quieres que termina , arma no solo tu casa sino una ciudad entera. Todo el juego los debes jugar con tu mouse.
juegos de decorar casas enteras juegos de ordenar casas enteras juegos de decorar ciudades juegos de limpiar casas enteras juegos de casas

Decorar cuarto rosado

Chicas a todas nos encanta le color rosa y muchas de nosotras lo usamos en la ropa que vestimos, el celu y mucho mas por eso que les traemos este juego donde debemos decorar el cuarto como mas nos guste. La idea del juego es dejar el cuarto como en la foto si es que te gusta sino puedes crear tu propio diseño , si quieres hacer el de la foto puedes para tu Mouse sobre el icono de información para ver como debería quedar y como esta quedando tu diseño. Esperamos que te diviertas decorando esta habitación rosa.

Ordenar la Habitación

Hola niñas les dejamos un divertido juego para ordenar y limpiar la habitación. Pueden elegir el nivel más fácil o difícil. Todo depende del desorden que exista en la habitación. Hay ropa para juntar, juguetes y también hay que limpiar la suciedad. Esperamos que se diviertan ordenando la habitación.

Pintar una casa

Niñas! Les dejamos un divertido juego para pintar una casa hecha de frutas y dulces! Pueden elegir divertidos colores para hacer esta casa mucho más linda. Que se diviertan!

Casas de Ciudad

En este divertido juego podrán elegir el diseño de una casa de ciudad. Con el mouse podrán seleccionar los distintos elementos. Esperamos que se diviertan!!

Construir Casas

Construir casas, chicos y chicas tenemos un juego muy divertido en el que vamos a construir una autentica casa en el árbol, en este juego vamos a comenzar desde el inicio en la construcción de esta casa. Primero podemos seleccionar el tipo de árbol en el que vamos a construir nuestra casa , luego podemos elegir el momento del día , mañana , tarde o noche , elige el momento que mas te guste. Cuando tengamos todo esto seleccionado podremos elegir el diseño de nuestra casa, que puede ser de madera o con diferentes materiales de construcción. Y por ultimo nos queda colocar los accesorios, como ventanas, escaleras, puertas y un montón más de opciones que tienes disponible para poder construir tu casa.