Juegos de Casas

Jugar/Play Casas Jugar/Play Casas

Si alguna vez imaginaste crear una ciudad entera como a ti te gustaría que fuese este juego es lo que estas buscando. En el juego encontraras muchos objetos que todas las casas y las ciudades del mundo pueden tener , como carreteras , autos , edificios , casas , gente , arboles y muchas otras cosas. Cuando coloques casa objeto tendrás opciones extras para realizar en ese objeto como cambiarle el color , girar , editarlo. También puedes cambiar el entorno de la ciudad , escoger el clima , dibujar , subir la ciudad a la galería de ciudades. Un juego muy completo que debes jugar , este juego termina cuando tu quieres que termina , arma no solo tu casa sino una ciudad entera. Todo el juego los debes jugar con tu mouse.

Habitacion de Cindy

Jugar Habitacion de Cindy Jugar/Play Habitacion de Cindy En este juego tendrás que usar tu habilidad para la prolijidad y el ingenio para ordenar las cosas de la habitación de esta pequeña ya que ella sola no puede y necesita una mano que le brindes.

Casa de Hongo

Jugar Casa de Hongo Jugar/Play Casa de Hongo Chicos en este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los elementos para hacer una casa de hongo!! Tienen lindos colores y diseños para utilizar. Esperamos que se diviertan!

Limpiar Habitacion

Jugar Limpiar Habitacion Jugar/Play Limpiar Habitacion Chicas aquí­ tienen un divertido juego para decorar la habitación. Pueden pintar las paredes, elegir los muebles, peceras, cuadros y ventanas. Tienen completas opciones para utilizar y decorar la habitación como más les guste. Esperamos que se diviertan y armen el cuarto de sus sueños.

Decorar la casa con frutas

Jugar Decorar la casa con frutas Jugar/Play Decorar la casa con frutas Chicas! En este divertido juego pueden decorar la casa con su fruta preferida! Deben entrar a la casa y una vez dentro podrán elegir la forma de los muebles. Pueden decorar la casa con forma de frutilla, manzana o calabaza!. Diviértanse mucho!

Decorar casas

Jugar Decorar casas Jugar/Play Decorar casas Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.

Casas

Jugar Casas Jugar/Play Casas Si alguna vez imaginaste crear una ciudad entera como a ti te gustaría que fuese este juego es lo que estas buscando. En el juego encontraras muchos objetos que todas las casas y las ciudades del mundo pueden tener , como carreteras , autos , edificios , casas , gente , arboles y muchas otras cosas. Cuando coloques casa objeto tendrás opciones extras para realizar en ese objeto como cambiarle el color , girar , editarlo. También puedes cambiar el entorno de la ciudad , escoger el clima , dibujar , subir la ciudad a la galería de ciudades. Un juego muy completo que debes jugar , este juego termina cuando tu quieres que termina , arma no solo tu casa sino una ciudad entera. Todo el juego los debes jugar con tu mouse.

Casa de princesa

Jugar Casa de princesa Jugar/Play Casa de princesa Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido juego de decorar casa, el juego de hoy se trata de decorar la casa de una bonita princesa. Esta chica tiene su cuarto demasiado desordenado y necesita que tú la ayudes a decorarlo y arreglarlo para que tenga el estilo que un cuarto de una princesa debe tener. Reordena los objetos como más te guste y ayuda a la princesa a no ser castigada por la Reina.

Casas de Pitufos

Jugar Casas de Pitufos Jugar/Play Casas de Pitufos En este increíble juego podrán elegir con el mouse los elementos decorativos y de color para armar la casa de pitufos!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar casa de mascotas

Jugar Decorar casa de mascotas Jugar/Play Decorar casa de mascotas En este bonito juego de casas nos vamos a encargar de decorar la casa de nuestra querida mascota. En el juego tenemos muchas opciones para decorar la casa de la mascota ,podrás encontrar diferentes tipos de ventanas , cercas , techos y muchas otras cosas para que tu mascota se sienta muy especial en su casa.

Ordenar Casas

Jugar Ordenar Casas Jugar/Play Ordenar Casas Chicas la casa es un caos todo esta desordenado y debemos ordenarlo rápidamente antes que lleguen nuestros padres. Justo nos encontramos con un amigo y nos hemos puesto a charlar y no ordenamos nada, ahora necesitamos que tú nos ayudes a ordenar la casa rápidamente. Mueve los muebles y demás objetos de un lugar a otro para poder ordenar la casa. A nos olvidamos de decirte que esta casa tiene 2 pisos así que necesitaras trabajar bastante para poder ordenarla.