Juegos de Casas Gratis
Juegos de Casas , Juegos de Decorar casas , juegos de limpiar casas y todos los juegos de casas que más te gustan en un solo lugar

Juegos de Casas , juegos gratis de Casas

Te invitamos a juagar juegos de Casas como sabemos que eres fan de los juegos gratis de Casas , es que hemos recolectados nuestros mejores juegos de Casas para que te diviertas y pasas un momento muy entretenido con nuestros juegos.

Casas de Navidad

  En este divertidísimo juego deberán usar el mouse para seleccionar los elementos decorativos que más les gusten. Hay pinos de navidad, muñecos de nieve y también pueden armar la casa que más les guste. Esperamos que se diviertan!!

Casas de Dulces

  En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los distintos dulces para decorar una casa!! Hay caramelos, confites, chocolate y postres! Esperamos que se diviertan!!

Pintar Casas

  Chicos en este divertido juego podrán pintar una casa seleccionando el color que más les guste con el mouse! Esperamos que se diviertan!!

Casa de Hongo

  Chicos en este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los elementos para hacer una casa de hongo!! Tienen lindos colores y diseños para utilizar. Esperamos que se diviertan!

Colorear Casas

  Chicos! En este divertido juego podrán colorear casas!! Con el mouse podrán seleccionar los tonos que más les gusten! Esperamos que se diviertan!!

Casas de Muñecas

  Chicas en este precioso juego tendremos que elegir la casa de la muñeca. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opciones para el techo, las paredes y ventanas. Luego podrán elegir la decoración. Esperamos que se diviertan!!

Casas de Ciudad

  En este divertido juego podrán elegir el diseño de una casa de ciudad. Con el mouse podrán seleccionar los distintos elementos. Esperamos que se diviertan!!

Casas de Frutas

  Chicos con el mouse podrán elegir la casa con forma de fruta que más les gusta, hay fresa, sandía, uva y naranja!! Esperamos que se diviertan!!

Limpiar Habitacion

Chicas aquí­ tienen un divertido juego para decorar la habitación. Pueden pintar las paredes, elegir los muebles, peceras, cuadros y ventanas. Tienen completas opciones para utilizar y decorar la habitación como más les guste. Esperamos que se diviertan y armen el cuarto de sus sueños.

Ordenar la Habitación

  Hola niñas les dejamos un divertido juego para ordenar y limpiar la habitación. Pueden elegir el nivel más fácil o difícil. Todo depende del desorden que exista en la habitación. Hay ropa para juntar, juguetes y también hay que limpiar la suciedad. Esperamos que se diviertan ordenando la habitación.