Juegos de Decora el apartamento

Decora el apartamento Jugar/Play Decora el apartamento

En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.
juegos de decorar casas juegos de decorar casas y departamentos juegos de decorar apartamentos y casas juegos de decorar apartamentos juegos de decorar casas y apartamentos

Casa de Hongo

Jugar/Play Casa de Hongo Chicos en este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los elementos para hacer una casa de hongo!! Tienen lindos colores y diseños para utilizar. Esperamos que se diviertan!

Casa en el Lago

Jugar/Play Casa en el Lago Chicas les dejamos otro divertido juego de casas , en el juego de hoy nos vamos a encargar de la decoración de una bonita casa en el lago. La verdad que el paisaje donde se encuentra esa casa es espectacular y ustedes pueden hacer que se vea todavía mas genial. Busquen entre las opciones que el juego tiene lo que más les guste para decorar la casa y todo el lugar.

Cuarto de Belleza

Jugar/Play Cuarto de Belleza Chicas estoy segura que les dejamos un juego que les va a encantar, se imaginan poder decorar y colocar todos los accesorios que nosotras queramos en nuestro propio cuarto de belleza ¿?. En este juego podemos decorar el cuarto como mas nos guste, tenemos un montón de opciones que podemos utilizar, accesorios que nos sirven para maquillarnos como mas nos guste y muchas otras cosas.

Decorar una Casa en el Lago

Jugar/Play Decorar una Casa en el Lago Niñas en este increíble juego podrán decorar su casa en el lago. Pueden utilizar plantas, colores, elegir la forma del lago, carcos y chimenea. Hay muchas opciones para utilizar. Esperamos que les guste!!

Ordenar la Habitación

Jugar/Play Ordenar la Habitación Hola niñas les dejamos un divertido juego para ordenar y limpiar la habitación. Pueden elegir el nivel más fácil o difícil. Todo depende del desorden que exista en la habitación. Hay ropa para juntar, juguetes y también hay que limpiar la suciedad. Esperamos que se diviertan ordenando la habitación.