Juegos de Decora el apartamento

Decora el apartamento Jugar/Play Decora el apartamento

En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.
juegos de decorar apartamentos y casas juegos de decorar apartamentos juegos de decorar casas y apartamentos juegos de decorar casas juegos de decorar casas y departamentos

Casitas de pájaros

Jugar/Play Casitas de pájaros Chicas en este precioso juego deben ayudar al pajarito a armar su casita. Tienen distintos materiales, madera, papel y decoración para agregar. El pajarito luego les va a decir si le gustó o no la casita que prepararon.

Pintar una casa

Jugar/Play Pintar una casa Niñas! Les dejamos un divertido juego para pintar una casa hecha de frutas y dulces! Pueden elegir divertidos colores para hacer esta casa mucho más linda. Que se diviertan!

Casas Embrujadas

Jugar/Play Casas Embrujadas Casa Embrujada, chicos y chicas necesitamos escapar de una espeluznante casa embrujada o casa encantada, esta casas esta llena de fantasmas, gatos negros y diferentes monstruos que debemos evitar si quieres escapar de la casa fantasma. Nuestro objetivo es escapar de la casa, pero para esto necesitaremos sortear un par de obstáculos como por ejemplo encontrar las llaves que abren las puertas que nos permiten salir adelante. Y recuerda que no cualquier llave abre cualquier puerta, sino que debes encontrar la llave que abre la puerta correcta. Debes estar muy atento a las imágenes que ves en la casa para poder resolver todos los problemas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para tomar objetos y luego utilizarlos.

Casas de Dulces

Jugar/Play Casas de Dulces En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los distintos dulces para decorar una casa!! Hay caramelos, confites, chocolate y postres! Esperamos que se diviertan!!

Pintar Casas

Jugar/Play Pintar Casas Chicos en este divertido juego podrán pintar una casa seleccionando el color que más les guste con el mouse! Esperamos que se diviertan!!