Juegos de Decorar apartamento.

Jugar/Play Decorar apartamento. Jugar/Play Decorar apartamento.

Otro juego de casas y decoración, para que te diviertas con nuestros juegos de casa, en esta juego vamos a decorar un apartamento rosa, el apartamento es muy bonita pero la chica que vive allí recién se mudo y tiene todo desordenado. Ayuda a esta chica a decorar y limpiar las casas.

Casas de Pitufos

Jugar Casas de Pitufos Jugar/Play Casas de Pitufos En este increíble juego podrán elegir con el mouse los elementos decorativos y de color para armar la casa de pitufos!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar casas

Jugar Decorar casas Jugar/Play Decorar casas Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.

Decorar casas grandes

Jugar Decorar casas grandes Jugar/Play Decorar casas grandes Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.

Construir Casas

Jugar Construir Casas Jugar/Play Construir Casas Construir casas, chicos y chicas tenemos un juego muy divertido en el que vamos a construir una autentica casa en el árbol, en este juego vamos a comenzar desde el inicio en la construcción de esta casa. Primero podemos seleccionar el tipo de árbol en el que vamos a construir nuestra casa , luego podemos elegir el momento del día , mañana , tarde o noche , elige el momento que mas te guste. Cuando tengamos todo esto seleccionado podremos elegir el diseño de nuestra casa, que puede ser de madera o con diferentes materiales de construcción. Y por ultimo nos queda colocar los accesorios, como ventanas, escaleras, puertas y un montón más de opciones que tienes disponible para poder construir tu casa.

amuebla tu casa

Jugar amuebla tu casa Jugar/Play amuebla tu casa juega a este juego de mudanza. Esta chica es nueva en el barrio y pide ayuda a los vecinos para que le ubiquen los muebles y todos sus accesorios para que le quede la casa en orden y bien linda.

Armar Casa de Muñecas

Jugar Armar Casa de Muñecas Jugar/Play Armar Casa de Muñecas Chicas aquí les dejamos un divertido juego para que armen la casa de muñecas como más les guste! Tienen muchas opciones de muebles y decuración para utilizar. Hay muebles, cuadros, flores y juegos para el jardín!! Que se diviertan!!

Casa de Barbie

Jugar Casa de Barbie Jugar/Play Casa de Barbie Chicas un divertido juego con Barbie, en el juego de casas del día de hoy, debemos encargarnos de decorar la casa de la famosa Barbie. Como ustedes saben a Barbie le encanta siempre verse bien, ella es muy fina y su casa le gusta que este bien arreglada y decorada. Ayuda a Barbie a decorar y ordenar su casa para que se convierta en el palacio que ella siempre soñó.

Armar Casas

Jugar Armar Casas Jugar/Play Armar Casas Juego de armar casa, chicas hoy les damos la posibilidad de armar esta casa como mas les guste, hay un montón de muebles y objetos que están disponibles para que tu armes la casa, puedes ubicarlos como mas te guste y armar tu casa como siempre soñaste. Para armar la casa simplemente debes arrastrar los objetos con el Mouse hacia donde quieras llevarlos.

Decorar el jardín.

Jugar Decorar el jardín. Jugar/Play Decorar el jardín. Chicos y chicas otro juego de decorar para ustedes, en el juego de hoy tenemos que decorar el jardín de una bonita casa. Si nos dedicaremos a la decoración de exteriores , en este caso el jardín , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para decorar el jardín. Busca arboles , columnas , fuentes y muchos otros objetos que servirán para dejar el jardín como a ti te guste.

Casas de Dulces

Jugar Casas de Dulces Jugar/Play Casas de Dulces En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los distintos dulces para decorar una casa!! Hay caramelos, confites, chocolate y postres! Esperamos que se diviertan!!