Juegos de Casas Gratis
Juegos de Casas , Juegos de Decorar casas , juegos de limpiar casas y todos los juegos de casas que más te gustan en un solo lugar

Juegos de Decorar apartamento.

Jugar/Play Decorar apartamento.

Otro juego de casas y decoración, para que te diviertas con nuestros juegos de casa, en esta juego vamos a decorar un apartamento rosa, el apartamento es muy bonita pero la chica que vive allí recién se mudo y tiene todo desordenado. Ayuda a esta chica a decorar y limpiar las casas.

Cuarto de Belleza

Jugar/Play Cuarto de Belleza Chicas estoy segura que les dejamos un juego que les va a encantar, se imaginan poder decorar y colocar todos los accesorios que nosotras queramos en nuestro propio cuarto de belleza ¿?. En este juego podemos decorar el cuarto como mas nos guste, tenemos un montón de opciones que podemos utilizar, accesorios que nos sirven para maquillarnos como mas nos guste y muchas otras cosas.

Decorar una Casa en el Lago

Jugar/Play Decorar una Casa en el Lago Niñas en este increíble juego podrán decorar su casa en el lago. Pueden utilizar plantas, colores, elegir la forma del lago, carcos y chimenea. Hay muchas opciones para utilizar. Esperamos que les guste!!

Casas de Muñecas

Jugar/Play Casas de Muñecas Chicas en este precioso juego tendremos que elegir la casa de la muñeca. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opciones para el techo, las paredes y ventanas. Luego podrán elegir la decoración. Esperamos que se diviertan!!

Casitas de pájaros

Jugar/Play Casitas de pájaros Chicas en este precioso juego deben ayudar al pajarito a armar su casita. Tienen distintos materiales, madera, papel y decoración para agregar. El pajarito luego les va a decir si le gustó o no la casita que prepararon.

Redecorar la casa

Jugar/Play Redecorar la casa Chicas en el juego de hoy no debemos empezar de cero, porque en esta casa todo esta ordenado pero la persona que vive allí te ha contratado para que redecores el lugar , así que debes dejar volar tu creatividad y estilo para lograr que el lugar se vea totalmente redecorado utilizando los mimos muebles y objetos que se encuentran en la habitación. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego de redecorar la casa.