Juegos de Decorar apartamento.

Jugar/Play Decorar apartamento.

Otro juego de casas y decoración, para que te diviertas con nuestros juegos de casa, en esta juego vamos a decorar un apartamento rosa, el apartamento es muy bonita pero la chica que vive allí recién se mudo y tiene todo desordenado. Ayuda a esta chica a decorar y limpiar las casas.
juegos de arreglar apartamentos juegos de decorar apartamentos juegos de arreglar departamentos juegos de decorar departamentos juegos de apartamentos

Juegos de Casas de decorar

Jugar/Play Casas de decorar Chicas nuevos juegos de casas que tenemos para ustedes, nosotros sabemos que de los juegos de casas que mas les gustan son los de decorar. Es por eso que hoy les dejamos un bonito juego donde vamos a decorar nuestra habitación como más nos guste. Tenemos un montón de opciones en cuanto a decoración se refiere, tenemos diferentes muebles, luces, ventanas y todo lo que necesiten para formar tu cuarto ideal. Esperamos que te diviertas con este gran juego de decorar casas.

Juegos de Decorar casas grandes

Jugar/Play Decorar casas grandes Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.

Juegos de Casa de Barbie

Jugar/Play Casa de Barbie Chicas un divertido juego con Barbie, en el juego de casas del día de hoy, debemos encargarnos de decorar la casa de la famosa Barbie. Como ustedes saben a Barbie le encanta siempre verse bien, ella es muy fina y su casa le gusta que este bien arreglada y decorada. Ayuda a Barbie a decorar y ordenar su casa para que se convierta en el palacio que ella siempre soñó.

Juegos de Casas de Muñecas

Jugar/Play Casas de Muñecas Chicas en este precioso juego tendremos que elegir la casa de la muñeca. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opciones para el techo, las paredes y ventanas. Luego podrán elegir la decoración. Esperamos que se diviertan!!

Juegos de Cuento de Hansel y Gretel

Jugar/Play Cuento de Hansel y Gretel Chicos y chicas si hay una casas que es conocida en todo el mundo y es el sueño de muchos de ustedes y también nuestro es tener un casa de dulces , muchos recordaran el cuento de Hansel y Gretel , estos dos hermanos que perdidos en el bosque encuentran un hermosa casa de dulces pero dentro se escondía un malvada bruja. Bueno este juego es mejor porque tenemos un casas de dulce para que tu armes como sería la de tu sueño pero la bruja no esta así que la diversión es total. Puedes armar tu casa de dulces como mas te guste , moviendo los diferentes objetos que obviamente son dulces.