Juegos de Decorar casas grandes

Jugar/Play Decorar casas grandes

Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.

Jugar Colorear Casas Jugar Casas de Navidad Jugar Casa en el Lago Jugar Decoración de casa de Brujas Jugar Decorar cuarto rosado Jugar Casas de Dulces Jugar Decorar la casa con frutas Jugar Pintar Casas Jugar Casas Jugar Decorar Cuarto de Estudio Jugar Decorar Apartamento Jugar Casa de Blancanieves Jugar Casas de decorar Jugar Ordenar la Habitación Jugar Decorar casas grandes Jugar Decora el apartamento

Comentarios de

Decorar una casa con muebles

Jugar/Play Decorar una casa con muebles Niñas! En este divertido juego pueden decorar la casa de muñecas con los muebles que más les gustan! Pueden elegir la cama y ubicarla en la habitación que ustedes quieran! Esperamos que les guste y que disfruten jugando!!

Casas de Muñecas.

Jugar/Play Casas de Muñecas. Juego de decorar casa de muñecas, chicas tenemos otro divertido juego de decorar para ustedes, en este caso vamos a decorar una casa de muñecas. Tres amigas están dentro de la casas porque acaban de mudarse y todo es un desorden, nuestro trabajo como especialista en la decoración y diseño de casas , es decorar la casa como mas nos guste a nosotros y al mismo tiempo sea cómoda para las chicas. Mueves los objetos de un lugar a otro hasta encontrar la decoración que mas te guste.

Casa de princesa

Jugar/Play Casa de princesa Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido juego de decorar casa, el juego de hoy se trata de decorar la casa de una bonita princesa. Esta chica tiene su cuarto demasiado desordenado y necesita que tú la ayudes a decorarlo y arreglarlo para que tenga el estilo que un cuarto de una princesa debe tener. Reordena los objetos como más te guste y ayuda a la princesa a no ser castigada por la Reina.

Casas de mascota

Jugar/Play Casas de mascota Otro divertido juego donde debemos decorar y crear un casa para nuestra mascota , que en este caso es un lindo perrito. Nuestro perrito se encuentra en el jardín y nosotros le vamos a decorar la casa para que sea súper linda. Dentro del juego encontraras una cantidad de opciones que te permitirán decorar la casa de tu mascota como mas te guste.

Decorar una Casa en el Lago

Jugar/Play Decorar una Casa en el Lago Niñas en este increíble juego podrán decorar su casa en el lago. Pueden utilizar plantas, colores, elegir la forma del lago, carcos y chimenea. Hay muchas opciones para utilizar. Esperamos que les guste!!