Juegos de Casas Gratis
Juegos de Casas , Juegos de Decorar casas , juegos de limpiar casas y todos los juegos de casas que más te gustan en un solo lugar

Juegos de Decorar casas grandes

Jugar/Play Decorar casas grandes

Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.

Magia casa de muñecas

Jugar/Play Magia casa de muñecas Chicas las invitamos a decorar y armar una bonita casa de muñecas como mas les guste. Tenemos un montón de opciones para que ustedes armen y decoren la casa a su manera. Estamos seguras que con las opciones que el juego tiene y su talento van a lograr crear una mágica casa para las muñecas.

Casa rosa

Jugar/Play Casa rosa Juega a este juego de decoración. Esta es tu nueva casa y la vas a tener que ordenar como tu quieras y te quede mejor, esta es la casa de tus sueños y de tu color favorito disfrútala mucho.

Decorar el jardín.

Jugar/Play Decorar el jardín. Chicos y chicas otro juego de decorar para ustedes, en el juego de hoy tenemos que decorar el jardín de una bonita casa. Si nos dedicaremos a la decoración de exteriores , en este caso el jardín , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para decorar el jardín. Busca arboles , columnas , fuentes y muchos otros objetos que servirán para dejar el jardín como a ti te guste.

Decorar casas

Jugar/Play Decorar casas Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.

Decorar una Casa en el Lago

Jugar/Play Decorar una Casa en el Lago Niñas en este increíble juego podrán decorar su casa en el lago. Pueden utilizar plantas, colores, elegir la forma del lago, carcos y chimenea. Hay muchas opciones para utilizar. Esperamos que les guste!!