Juegos de Decorar casas

Jugar/Play Decorar casas

Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.
juegos de decorar casas juegos para decorar casas juegos de decorar casas con personas juegos de ordenar casas jugar juegos de decorar casas

Juegos de Decorar una casa con muebles

Jugar/Play Decorar una casa con muebles Niñas! En este divertido juego pueden decorar la casa de muñecas con los muebles que más les gustan! Pueden elegir la cama y ubicarla en la habitación que ustedes quieran! Esperamos que les guste y que disfruten jugando!!

Juegos de Decora el apartamento

Jugar/Play Decora el apartamento En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.

Juegos de Decorar casa de Lisa

Jugar/Play Decorar casa de Lisa Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña. Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma. Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.

Juegos de Casas de Navidad

Jugar/Play Casas de Navidad En este divertidísimo juego deberán usar el mouse para seleccionar los elementos decorativos que más les gusten. Hay pinos de navidad, muñecos de nieve y también pueden armar la casa que más les guste. Esperamos que se diviertan!!

Juegos de Cuento de Hansel y Gretel

Jugar/Play Cuento de Hansel y Gretel Chicos y chicas si hay una casas que es conocida en todo el mundo y es el sueño de muchos de ustedes y también nuestro es tener un casa de dulces , muchos recordaran el cuento de Hansel y Gretel , estos dos hermanos que perdidos en el bosque encuentran un hermosa casa de dulces pero dentro se escondía un malvada bruja. Bueno este juego es mejor porque tenemos un casas de dulce para que tu armes como sería la de tu sueño pero la bruja no esta así que la diversión es total. Puedes armar tu casa de dulces como mas te guste , moviendo los diferentes objetos que obviamente son dulces.