Juegos de Decorar casas

Jugar/Play Decorar casas Jugar/Play Decorar casas

Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.

Decorar habitación.

Jugar Decorar habitación. Jugar/Play Decorar habitación. Chicas ustedes que son grandes decoradoras les tenemos buenas noticias , porque tenemos un juego donde deben decorar un sala de estar que está realmente desordenada y necesita de nuestra ayuda para quedar limpiar y agradable. Puedes mover los objetos y muebles de una lado al otro hasta que encuentres la posición que más te guste.

Decorar casa de Lisa

Jugar Decorar casa de Lisa Jugar/Play Decorar casa de Lisa Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña. Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma. Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.

Decorar casas

Jugar Decorar casas Jugar/Play Decorar casas Chicas un muy divertido juego de decorar casas, en este juego debemos encárganos de decorar una casa que realmente esta desordenada y necesita de nuestro talento como decoradoras para dejar esta casa hermosa y habitable. En el juego puedes mover los diferentes muebles y demás elementos que se encuentran en la casa , decorar la casa como mas te guste , déjala habitable y agradable para las personas que allí viven.

Decora el apartamento

Jugar Decora el apartamento Jugar/Play Decora el apartamento En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.

Decorar casas grandes

Jugar Decorar casas grandes Jugar/Play Decorar casas grandes Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.

Limpiar casas

Jugar Limpiar casas Jugar/Play Limpiar casas Chicas tenemos un nuevo y divertido juego de casas para ustedes, en el juego de hoy no vamos hacer una tarea muy divertida ya que después de una gran fiesta en la casa ahora debemos limpiar la casa para que todo vuelva a ser lo que era. Debemos limpiar diferentes lugares de la casa como el jardín , nuestro cuarto y otras habitaciones , aunque debemos separar bien lo que se debe tirar de las cosas que se deben guardar en la caja.

Redecorar la casa

Jugar Redecorar la casa Jugar/Play Redecorar la casa Chicas en el juego de hoy no debemos empezar de cero, porque en esta casa todo esta ordenado pero la persona que vive allí te ha contratado para que redecores el lugar , así que debes dejar volar tu creatividad y estilo para lograr que el lugar se vea totalmente redecorado utilizando los mimos muebles y objetos que se encuentran en la habitación. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego de redecorar la casa.

Decoración de casa de Brujas

Jugar Decoración de casa de Brujas Jugar/Play Decoración de casa de Brujas Chicas!! Este emocionante juego permite que ustedes decoren la casa de dos brujas!!! Tienen muebles con hechizos y pociones mágicas para usar!! También están las escobas mágicas y el gorro de las brujas! Diviértanse armando la casa de estas dos brujas amigas.

Decorar cuarto rosado

Jugar Decorar cuarto rosado Jugar/Play Decorar cuarto rosado Chicas a todas nos encanta le color rosa y muchas de nosotras lo usamos en la ropa que vestimos, el celu y mucho mas por eso que les traemos este juego donde debemos decorar el cuarto como mas nos guste. La idea del juego es dejar el cuarto como en la foto si es que te gusta sino puedes crear tu propio diseño , si quieres hacer el de la foto puedes para tu Mouse sobre el icono de información para ver como debería quedar y como esta quedando tu diseño. Esperamos que te diviertas decorando esta habitación rosa.

Decorar la casa con frutas

Jugar Decorar la casa con frutas Jugar/Play Decorar la casa con frutas Chicas! En este divertido juego pueden decorar la casa con su fruta preferida! Deben entrar a la casa y una vez dentro podrán elegir la forma de los muebles. Pueden decorar la casa con forma de frutilla, manzana o calabaza!. Diviértanse mucho!