Juegos de Decorar cuarto rosado

Jugar/Play Decorar cuarto rosado Jugar/Play Decorar cuarto rosado

Chicas a todas nos encanta le color rosa y muchas de nosotras lo usamos en la ropa que vestimos, el celu y mucho mas por eso que les traemos este juego donde debemos decorar el cuarto como mas nos guste. La idea del juego es dejar el cuarto como en la foto si es que te gusta sino puedes crear tu propio diseño , si quieres hacer el de la foto puedes para tu Mouse sobre el icono de información para ver como debería quedar y como esta quedando tu diseño. Esperamos que te diviertas decorando esta habitación rosa.

Casas de Princesa

Jugar Casas de Princesa Jugar/Play Casas de Princesa Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.

Ordenar Casas

Jugar Ordenar Casas Jugar/Play Ordenar Casas Chicas la casa es un caos todo esta desordenado y debemos ordenarlo rápidamente antes que lleguen nuestros padres. Justo nos encontramos con un amigo y nos hemos puesto a charlar y no ordenamos nada, ahora necesitamos que tú nos ayudes a ordenar la casa rápidamente. Mueve los muebles y demás objetos de un lugar a otro para poder ordenar la casa. A nos olvidamos de decirte que esta casa tiene 2 pisos así que necesitaras trabajar bastante para poder ordenarla.

Decorar una casa de hadas

Jugar Decorar una casa de hadas Jugar/Play Decorar una casa de hadas Chicas!! En este divertido juego pueden decorar la casa y el jardín de las hadas! Tienen muchos muebles, flores y frutas para utilizar en la decoración. Además tienen cuatro hadas para ubicar en la casa. Que se diviertan mucho junto a estas hadas!!

Decorar casa de mascotas

Jugar Decorar casa de mascotas Jugar/Play Decorar casa de mascotas En este bonito juego de casas nos vamos a encargar de decorar la casa de nuestra querida mascota. En el juego tenemos muchas opciones para decorar la casa de la mascota ,podrás encontrar diferentes tipos de ventanas , cercas , techos y muchas otras cosas para que tu mascota se sienta muy especial en su casa.

Decorar una Casa en el Lago

Jugar Decorar una Casa en el Lago Jugar/Play Decorar una Casa en el Lago Niñas en este increíble juego podrán decorar su casa en el lago. Pueden utilizar plantas, colores, elegir la forma del lago, carcos y chimenea. Hay muchas opciones para utilizar. Esperamos que les guste!!

Casas de Navidad

Jugar Casas de Navidad Jugar/Play Casas de Navidad En este divertidísimo juego deberán usar el mouse para seleccionar los elementos decorativos que más les gusten. Hay pinos de navidad, muñecos de nieve y también pueden armar la casa que más les guste. Esperamos que se diviertan!!

Decorar casa de Lisa

Jugar Decorar casa de Lisa Jugar/Play Decorar casa de Lisa Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña. Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma. Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.

Casas de Ciudad

Jugar Casas de Ciudad Jugar/Play Casas de Ciudad En este divertido juego podrán elegir el diseño de una casa de ciudad. Con el mouse podrán seleccionar los distintos elementos. Esperamos que se diviertan!!

Casa rosa

Jugar Casa rosa Jugar/Play Casa rosa Juega a este juego de decoración. Esta es tu nueva casa y la vas a tener que ordenar como tu quieras y te quede mejor, esta es la casa de tus sueños y de tu color favorito disfrútala mucho.

Casas de Muñecas

Jugar Casas de Muñecas Jugar/Play Casas de Muñecas Chicas en este precioso juego tendremos que elegir la casa de la muñeca. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opciones para el techo, las paredes y ventanas. Luego podrán elegir la decoración. Esperamos que se diviertan!!