Juegos de Casas Gratis
Juegos de Casas , Juegos de Decorar casas , juegos de limpiar casas y todos los juegos de casas que más te gustan en un solo lugar

Juegos de Decorar cuarto rosado

Juegos » Casas » Decorar cuarto rosado

Chicas a todas nos encanta le color rosa y muchas de nosotras lo usamos en la ropa que vestimos, el celu y mucho mas por eso que les traemos este juego donde debemos decorar el cuarto como mas nos guste. La idea del juego es dejar el cuarto como en la foto si es que te gusta sino puedes crear tu propio diseño , si quieres hacer el de la foto puedes para tu Mouse sobre el icono de información para ver como debería quedar y como esta quedando tu diseño. Esperamos que te diviertas decorando esta habitación rosa.

  Niñas! Les dejamos un divertido juego para pintar una casa hecha de frutas y dulces! Pueden elegir divertidos colores para hacer esta casa mucho más linda. Que se diviertan!                 Juega a este juego de decoración. Esta es tu nueva casa y la vas  a tener que ordenar como tu quieras y te quede mejor, esta es la casa de tus sueños y de tu color favorito disfrútala mucho.
  Niñas! En este divertido juego pueden decorar la casa de muñecas con los muebles que más les gustan! Pueden elegir la cama y ubicarla en la habitación que ustedes quieran! Esperamos que les guste y que disfruten jugando!!   Chicos nuevo juego de casa en realidad de Apartamento, en el juego de hoy recién nos mudamos a nuestro nuevo apartamento y necesitamos comenzar a decorarlo como a nosotros mas nos guste.
Por suerte tenemos un montón de opciones a nuestra disposición para decorar el apartamento.
  Chicos en este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los elementos para hacer una casa de hongo!! Tienen lindos colores y diseños para utilizar. Esperamos que se diviertan!   En este increíble juego podrán elegir con el mouse los elementos decorativos y de color para armar la casa de pitufos!! Esperamos que se diviertan!! Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa.
A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica.
Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio. Chicas ustedes que son grandes decoradoras les tenemos buenas noticias , porque tenemos un juego donde deben decorar un sala de estar que está realmente desordenada y necesita de nuestra ayuda para quedar limpiar y agradable.
Puedes mover los objetos y muebles de una lado al otro hasta que encuentres la posición que más te guste. Chicas esta casas realmente esta desordenada y necesita de nuestra ayuda para volver a arreglarla , en el juego debemos arreglar esta casa para dejarla nuevamente como es porque en este momento estas chicas tienen un casas muy desordenada.
Ellas saben que tu eres una experta en la decoración y arreglo de casas por eso confían en que puedas dejar nuevamente hermosa esta casa.   Chicas!! En este divertido juego pueden decorar la casa y el jardín de las hadas! Tienen muchos muebles, flores y frutas para utilizar en la decoración. Además tienen cuatro hadas para ubicar en la casa. Que se diviertan mucho junto a estas hadas!!

Comentarios de Decorar cuarto rosado

Juegos Similares a Decorar cuarto rosado

Chicas tenemos un nuevo y divertido juego de casas para ustedes, en el juego de hoy no vamos hacer una tarea muy divertida ya que después de una gran fiesta en la casa ahora debemos limpiar la casa para que todo vuelva a ser lo que era.
Debemos limpiar diferentes lugares de la casa como el jardín , nuestro cuarto y otras habitaciones , aunque debemos separar bien lo que se debe tirar de las cosas que se deben guardar en la caja. Chicas ustedes que son grandes decoradoras les tenemos buenas noticias , porque tenemos un juego donde deben decorar un sala de estar que está realmente desordenada y necesita de nuestra ayuda para quedar limpiar y agradable.
Puedes mover los objetos y muebles de una lado al otro hasta que encuentres la posición que más te guste.   Chicas en este precioso juego deben ayudar al pajarito a armar su casita. Tienen distintos materiales, madera, papel y decoración para agregar. El pajarito luego les va a decir si le gustó o no la casita que prepararon.   En este increíble juego podrán elegir con el mouse los elementos decorativos y de color para armar la casa de pitufos!! Esperamos que se diviertan!!   Niñas en este increíble juego podrán decorar su casa en el lago. Pueden utilizar plantas, colores, elegir la forma del lago, carcos y chimenea. Hay muchas opciones para utilizar. Esperamos que les guste!!              Este es un juego donde podrás decorar tu celular para eso vas a tener varios accesorios para colocarle y ver como quedan puesto en el teléfono y así demostrar que tienes el mejor celular.    
  Chicas aquí les dejamos un divertido juego para que armen la casa de muñecas como más les guste! Tienen muchas opciones de muebles y decuración para utilizar. Hay muebles, cuadros, flores y juegos para el jardín!! Que se diviertan!!          En este juego tendrás que usar tu habilidad para la prolijidad y el ingenio para ordenar las cosas de la habitación de esta pequeña ya que ella sola no puede y necesita una mano que le brindes.
  Niñas! Les dejamos un divertido juego para pintar una casa hecha de frutas y dulces! Pueden elegir divertidos colores para hacer esta casa mucho más linda. Que se diviertan!   En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los distintos dulces para decorar una casa!! Hay caramelos, confites, chocolate y postres! Esperamos que se diviertan!!           juega a este juego de mudanza. Esta chica es nueva en el barrio y pide ayuda a los vecinos para que le ubiquen los muebles y todos sus accesorios para que le quede la casa en orden y bien linda.
Juego de armar casa, chicas hoy les damos la posibilidad de armar esta casa como mas les guste, hay un montón de muebles y objetos que están disponibles para que tu armes la casa, puedes ubicarlos como mas te guste y armar tu casa como siempre soñaste.
Para armar la casa simplemente debes arrastrar los objetos con el Mouse hacia donde quieras llevarlos.   Chicas! En este divertido juego pueden decorar la casa con su fruta preferida! Deben entrar a la casa y una vez dentro podrán elegir la forma de los muebles. Pueden decorar la casa con forma de frutilla, manzana o calabaza!. Diviértanse mucho! Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa.
A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica.
Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.   Chicos nuevo juego de casa en realidad de Apartamento, en el juego de hoy recién nos mudamos a nuestro nuevo apartamento y necesitamos comenzar a decorarlo como a nosotros mas nos guste.
Por suerte tenemos un montón de opciones a nuestra disposición para decorar el apartamento.
  Chicos en este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los elementos para hacer una casa de hongo!! Tienen lindos colores y diseños para utilizar. Esperamos que se diviertan! Si alguna vez imaginaste crear una ciudad entera como a ti te gustaría que fuese este juego es lo que estas buscando.

En el juego encontraras muchos objetos que todas las casas y las ciudades del mundo pueden tener , como carreteras , autos , edificios , casas , gente  , arboles y muchas otras cosas.

Cuando coloques casa objeto tendrás opciones extras para realizar en ese objeto como cambiarle el color , girar , editarlo.
También puedes cambiar el entorno de la ciudad , escoger el clima , dibujar , subir la ciudad a la galería de ciudades.

Un juego muy completo que debes jugar , este juego termina cuando tu quieres que termina , arma no solo tu casa sino una ciudad entera.

Todo el juego los debes jugar con tu mouse.

  Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña.
Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma.
Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.   Chicas las invitamos a decorar y armar una bonita casa de muñecas como mas les guste.
Tenemos un montón de opciones para que ustedes armen y decoren la casa a su manera.
Estamos seguras que con las opciones que el juego tiene y su talento van a lograr crear una mágica casa para las muñecas.
          En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.
Chicas esta casas realmente esta desordenada y necesita de nuestra ayuda para volver a arreglarla , en el juego debemos arreglar esta casa para dejarla nuevamente como es porque en este momento estas chicas tienen un casas muy desordenada.
Ellas saben que tu eres una experta en la decoración y arreglo de casas por eso confían en que puedas dejar nuevamente hermosa esta casa.   Chicos en este divertido juego podrán pintar una casa seleccionando el color que más les guste con el mouse! Esperamos que se diviertan!!   Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido juego de decorar casa, el juego de hoy se trata de decorar la casa de una bonita princesa.
Esta chica tiene su cuarto demasiado desordenado y necesita que tú la ayudes a decorarlo y arreglarlo para que tenga el estilo que un cuarto de una princesa debe tener.
Reordena los objetos como más te guste y ayuda a la princesa a no ser castigada por la Reina.
  Chicos con el mouse podrán elegir la casa con forma de fruta que más les gusta, hay fresa, sandía, uva y naranja!! Esperamos que se diviertan!! Chicas aquí­ tienen un divertido juego para decorar la habitación. Pueden pintar las paredes, elegir los muebles, peceras, cuadros y ventanas. Tienen completas opciones para utilizar y decorar la habitación como más les guste. Esperamos que se diviertan y armen el cuarto de sus sueños.