Juegos de Decorar cuarto rosado

Decorar cuarto rosado Jugar/Play Decorar cuarto rosado

Chicas a todas nos encanta le color rosa y muchas de nosotras lo usamos en la ropa que vestimos, el celu y mucho mas por eso que les traemos este juego donde debemos decorar el cuarto como mas nos guste. La idea del juego es dejar el cuarto como en la foto si es que te gusta sino puedes crear tu propio diseño , si quieres hacer el de la foto puedes para tu Mouse sobre el icono de información para ver como debería quedar y como esta quedando tu diseño. Esperamos que te diviertas decorando esta habitación rosa.
juegos de armar cuartos grandes juegos de decorar juegos de armar tu propio cuarto juegos de decorar cuartos juegos de decorar casas

Casitas de pájaros

Jugar/Play Casitas de pájaros Chicas en este precioso juego deben ayudar al pajarito a armar su casita. Tienen distintos materiales, madera, papel y decoración para agregar. El pajarito luego les va a decir si le gustó o no la casita que prepararon.

Decorar casas grandes

Jugar/Play Decorar casas grandes Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.

Decoración de casa de Brujas

Jugar/Play Decoración de casa de Brujas Chicas!! Este emocionante juego permite que ustedes decoren la casa de dos brujas!!! Tienen muebles con hechizos y pociones mágicas para usar!! También están las escobas mágicas y el gorro de las brujas! Diviértanse armando la casa de estas dos brujas amigas.

Casas de Muñecas.

Jugar/Play Casas de Muñecas. Juego de decorar casa de muñecas, chicas tenemos otro divertido juego de decorar para ustedes, en este caso vamos a decorar una casa de muñecas. Tres amigas están dentro de la casas porque acaban de mudarse y todo es un desorden, nuestro trabajo como especialista en la decoración y diseño de casas , es decorar la casa como mas nos guste a nosotros y al mismo tiempo sea cómoda para las chicas. Mueves los objetos de un lugar a otro hasta encontrar la decoración que mas te guste.

Construir Casas

Jugar/Play Construir Casas Construir casas, chicos y chicas tenemos un juego muy divertido en el que vamos a construir una autentica casa en el árbol, en este juego vamos a comenzar desde el inicio en la construcción de esta casa. Primero podemos seleccionar el tipo de árbol en el que vamos a construir nuestra casa , luego podemos elegir el momento del día , mañana , tarde o noche , elige el momento que mas te guste. Cuando tengamos todo esto seleccionado podremos elegir el diseño de nuestra casa, que puede ser de madera o con diferentes materiales de construcción. Y por ultimo nos queda colocar los accesorios, como ventanas, escaleras, puertas y un montón más de opciones que tienes disponible para poder construir tu casa.