Juegos de Decorar el jardín.

Jugar/Play Decorar el jardín.

Chicos y chicas otro juego de decorar para ustedes, en el juego de hoy tenemos que decorar el jardín de una bonita casa. Si nos dedicaremos a la decoración de exteriores , en este caso el jardín , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para decorar el jardín. Busca arboles , columnas , fuentes y muchos otros objetos que servirán para dejar el jardín como a ti te guste.

Jugar Decoración de casa de Brujas Jugar Casas de mascota Jugar Casa en el Lago Jugar Construir Casas Jugar Casa de Blancanieves Jugar Cuarto de Belleza Jugar Limpiar Habitacion Jugar Casas de Muñecas Jugar Casas de Frutas Jugar amuebla tu casa Jugar Limpiar casas Jugar Casas de Pitufos Jugar Ordenar Casas Jugar Casitas de pájaros Jugar Casas de Princesa Jugar Decorar casas

Comentarios de

amuebla tu casa

Jugar/Play amuebla tu casa juega a este juego de mudanza. Esta chica es nueva en el barrio y pide ayuda a los vecinos para que le ubiquen los muebles y todos sus accesorios para que le quede la casa en orden y bien linda.

Casas de Princesa

Jugar/Play Casas de Princesa Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.

Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento Chicos nuevo juego de casa en realidad de Apartamento, en el juego de hoy recién nos mudamos a nuestro nuevo apartamento y necesitamos comenzar a decorarlo como a nosotros mas nos guste. Por suerte tenemos un montón de opciones a nuestra disposición para decorar el apartamento.

Decorar una Casa en el Lago

Jugar/Play Decorar una Casa en el Lago Niñas en este increíble juego podrán decorar su casa en el lago. Pueden utilizar plantas, colores, elegir la forma del lago, carcos y chimenea. Hay muchas opciones para utilizar. Esperamos que les guste!!

Limpiar casas

Jugar/Play Limpiar casas Chicas tenemos un nuevo y divertido juego de casas para ustedes, en el juego de hoy no vamos hacer una tarea muy divertida ya que después de una gran fiesta en la casa ahora debemos limpiar la casa para que todo vuelva a ser lo que era. Debemos limpiar diferentes lugares de la casa como el jardín , nuestro cuarto y otras habitaciones , aunque debemos separar bien lo que se debe tirar de las cosas que se deben guardar en la caja.