Juegos de Decorar el jardín.

Jugar/Play Decorar el jardín.

Chicos y chicas otro juego de decorar para ustedes, en el juego de hoy tenemos que decorar el jardín de una bonita casa. Si nos dedicaremos a la decoración de exteriores , en este caso el jardín , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para decorar el jardín. Busca arboles , columnas , fuentes y muchos otros objetos que servirán para dejar el jardín como a ti te guste.
juegos de decorar el jardin juegos de decorar jardines y casas juegos de jardines juegos de decorar casas y jardines juegos de decorar jardines

Juegos de amuebla tu casa

Jugar/Play amuebla tu casa juega a este juego de mudanza. Esta chica es nueva en el barrio y pide ayuda a los vecinos para que le ubiquen los muebles y todos sus accesorios para que le quede la casa en orden y bien linda.

Juegos de Redecorar la casa

Jugar/Play Redecorar la casa Chicas en el juego de hoy no debemos empezar de cero, porque en esta casa todo esta ordenado pero la persona que vive allí te ha contratado para que redecores el lugar , así que debes dejar volar tu creatividad y estilo para lograr que el lugar se vea totalmente redecorado utilizando los mimos muebles y objetos que se encuentran en la habitación. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego de redecorar la casa.

Juegos de Casas de Pitufos

Jugar/Play Casas de Pitufos En este increíble juego podrán elegir con el mouse los elementos decorativos y de color para armar la casa de pitufos!! Esperamos que se diviertan!!

Juegos de Arreglar casas.

Jugar/Play Arreglar casas. Chicas esta casas realmente esta desordenada y necesita de nuestra ayuda para volver a arreglarla , en el juego debemos arreglar esta casa para dejarla nuevamente como es porque en este momento estas chicas tienen un casas muy desordenada. Ellas saben que tu eres una experta en la decoración y arreglo de casas por eso confían en que puedas dejar nuevamente hermosa esta casa.

Juegos de Casa en el Lago

Jugar/Play Casa en el Lago Chicas les dejamos otro divertido juego de casas , en el juego de hoy nos vamos a encargar de la decoración de una bonita casa en el lago. La verdad que el paisaje donde se encuentra esa casa es espectacular y ustedes pueden hacer que se vea todavía mas genial. Busquen entre las opciones que el juego tiene lo que más les guste para decorar la casa y todo el lugar.