Juegos de Decorar el jardín.

Decorar el jardín. Jugar/Play Decorar el jardín.

Chicos y chicas otro juego de decorar para ustedes, en el juego de hoy tenemos que decorar el jardín de una bonita casa. Si nos dedicaremos a la decoración de exteriores , en este caso el jardín , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para decorar el jardín. Busca arboles , columnas , fuentes y muchos otros objetos que servirán para dejar el jardín como a ti te guste.
juegos de jardines juegos de decorar el jardin juegos de decorar casas y jardines juegos de decorar jardines juegos de decorar jardines y casas

Casas de Muñecas.

Jugar/Play Casas de Muñecas. Juego de decorar casa de muñecas, chicas tenemos otro divertido juego de decorar para ustedes, en este caso vamos a decorar una casa de muñecas. Tres amigas están dentro de la casas porque acaban de mudarse y todo es un desorden, nuestro trabajo como especialista en la decoración y diseño de casas , es decorar la casa como mas nos guste a nosotros y al mismo tiempo sea cómoda para las chicas. Mueves los objetos de un lugar a otro hasta encontrar la decoración que mas te guste.

Decora el apartamento

Jugar/Play Decora el apartamento En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.

Casas de Dulces

Jugar/Play Casas de Dulces En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los distintos dulces para decorar una casa!! Hay caramelos, confites, chocolate y postres! Esperamos que se diviertan!!

Casa rosa

Jugar/Play Casa rosa Juega a este juego de decoración. Esta es tu nueva casa y la vas a tener que ordenar como tu quieras y te quede mejor, esta es la casa de tus sueños y de tu color favorito disfrútala mucho.

Magia casa de muñecas

Jugar/Play Magia casa de muñecas Chicas las invitamos a decorar y armar una bonita casa de muñecas como mas les guste. Tenemos un montón de opciones para que ustedes armen y decoren la casa a su manera. Estamos seguras que con las opciones que el juego tiene y su talento van a lograr crear una mágica casa para las muñecas.