Juegos de Decorar el jardín.

Jugar/Play Decorar el jardín. Jugar/Play Decorar el jardín.

Chicos y chicas otro juego de decorar para ustedes, en el juego de hoy tenemos que decorar el jardín de una bonita casa. Si nos dedicaremos a la decoración de exteriores , en este caso el jardín , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para decorar el jardín. Busca arboles , columnas , fuentes y muchos otros objetos que servirán para dejar el jardín como a ti te guste.

amuebla tu casa

Jugar amuebla tu casa Jugar/Play amuebla tu casa juega a este juego de mudanza. Esta chica es nueva en el barrio y pide ayuda a los vecinos para que le ubiquen los muebles y todos sus accesorios para que le quede la casa en orden y bien linda.

Casas de Ciudad

Jugar Casas de Ciudad Jugar/Play Casas de Ciudad En este divertido juego podrán elegir el diseño de una casa de ciudad. Con el mouse podrán seleccionar los distintos elementos. Esperamos que se diviertan!!

Armar Casas

Jugar Armar Casas Jugar/Play Armar Casas Juego de armar casa, chicas hoy les damos la posibilidad de armar esta casa como mas les guste, hay un montón de muebles y objetos que están disponibles para que tu armes la casa, puedes ubicarlos como mas te guste y armar tu casa como siempre soñaste. Para armar la casa simplemente debes arrastrar los objetos con el Mouse hacia donde quieras llevarlos.

Ordenar la Habitación

Jugar Ordenar la Habitación Jugar/Play Ordenar la Habitación Hola niñas les dejamos un divertido juego para ordenar y limpiar la habitación. Pueden elegir el nivel más fácil o difícil. Todo depende del desorden que exista en la habitación. Hay ropa para juntar, juguetes y también hay que limpiar la suciedad. Esperamos que se diviertan ordenando la habitación.

Arreglar casas.

Jugar Arreglar casas. Jugar/Play Arreglar casas. Chicas esta casas realmente esta desordenada y necesita de nuestra ayuda para volver a arreglarla , en el juego debemos arreglar esta casa para dejarla nuevamente como es porque en este momento estas chicas tienen un casas muy desordenada. Ellas saben que tu eres una experta en la decoración y arreglo de casas por eso confían en que puedas dejar nuevamente hermosa esta casa.

Decorar la casa con frutas

Jugar Decorar la casa con frutas Jugar/Play Decorar la casa con frutas Chicas! En este divertido juego pueden decorar la casa con su fruta preferida! Deben entrar a la casa y una vez dentro podrán elegir la forma de los muebles. Pueden decorar la casa con forma de frutilla, manzana o calabaza!. Diviértanse mucho!

Decorar una Casa en el Lago

Jugar Decorar una Casa en el Lago Jugar/Play Decorar una Casa en el Lago Niñas en este increíble juego podrán decorar su casa en el lago. Pueden utilizar plantas, colores, elegir la forma del lago, carcos y chimenea. Hay muchas opciones para utilizar. Esperamos que les guste!!

Magia casa de muñecas

Jugar Magia casa de muñecas Jugar/Play Magia casa de muñecas Chicas las invitamos a decorar y armar una bonita casa de muñecas como mas les guste. Tenemos un montón de opciones para que ustedes armen y decoren la casa a su manera. Estamos seguras que con las opciones que el juego tiene y su talento van a lograr crear una mágica casa para las muñecas.

Casas de decorar

Jugar Casas de decorar Jugar/Play Casas de decorar Chicas nuevos juegos de casas que tenemos para ustedes, nosotros sabemos que de los juegos de casas que mas les gustan son los de decorar. Es por eso que hoy les dejamos un bonito juego donde vamos a decorar nuestra habitación como más nos guste. Tenemos un montón de opciones en cuanto a decoración se refiere, tenemos diferentes muebles, luces, ventanas y todo lo que necesiten para formar tu cuarto ideal. Esperamos que te diviertas con este gran juego de decorar casas.

Decorar casa de Lisa

Jugar Decorar casa de Lisa Jugar/Play Decorar casa de Lisa Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña. Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma. Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.