Juegos de Casas – Decorar Casas
Juegos de casas, si te gustan los juegos de casas tanto como a nosotros te invitamos a jugar juegos de decorar casas , de casas de Barbie y muchos mas.

Juegos de Decorar habitación.

Juegos » Casas » Decorar habitación.

Chicas ustedes que son grandes decoradoras les tenemos buenas noticias , porque tenemos un juego donde deben decorar un sala de estar que está realmente desordenada y necesita de nuestra ayuda para quedar limpiar y agradable. Puedes mover los objetos y muebles de una lado al otro hasta que encuentres la posición que más te guste.

  En este increíble juego podrán elegir con el mouse los elementos decorativos y de color para armar la casa de pitufos!! Esperamos que se diviertan!! Chicas ustedes que son grandes decoradoras les tenemos buenas noticias , porque tenemos un juego donde deben decorar un sala de estar que está realmente desordenada y necesita de nuestra ayuda para quedar limpiar y agradable.
Puedes mover los objetos y muebles de una lado al otro hasta que encuentres la posición que más te guste.   Chicos con el mouse podrán elegir la casa con forma de fruta que más les gusta, hay fresa, sandía, uva y naranja!! Esperamos que se diviertan!! Casa Embrujada, chicos y chicas necesitamos escapar de una espeluznante casa embrujada o casa encantada, esta casas esta llena de fantasmas, gatos negros y diferentes monstruos que debemos evitar si quieres escapar de la casa fantasma.
Nuestro objetivo es escapar de la casa, pero para esto necesitaremos sortear un par de obstáculos como por ejemplo encontrar las llaves que abren las puertas que nos permiten salir adelante. Y recuerda que no cualquier llave abre cualquier puerta, sino que debes encontrar la llave que abre la puerta correcta. Debes estar muy atento a las imágenes que ves en la casa para poder resolver todos los problemas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para tomar objetos y luego utilizarlos. Juego de decorar casa de muñecas, chicas tenemos otro divertido juego de decorar para ustedes, en este caso vamos a decorar una casa de muñecas.
Tres amigas están dentro de la casas porque acaban de mudarse y todo es un desorden, nuestro trabajo como especialista en la decoración y diseño de casas , es decorar la casa como mas nos guste a nosotros y al mismo tiempo sea cómoda para las chicas.
Mueves los objetos de un lugar a otro hasta encontrar la decoración que mas te guste.   Chicos en este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los elementos para hacer una casa de hongo!! Tienen lindos colores y diseños para utilizar. Esperamos que se diviertan!   En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los distintos dulces para decorar una casa!! Hay caramelos, confites, chocolate y postres! Esperamos que se diviertan!!           En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.
  En este bonito juego de casas nos vamos a encargar de decorar la casa de nuestra querida mascota.
En el juego tenemos muchas opciones para decorar la casa de la mascota ,podrás encontrar diferentes tipos de ventanas , cercas , techos y muchas otras cosas para que tu mascota se sienta muy especial en su casa.
Chicas un divertido juego con Barbie, en el juego de casas del día de hoy, debemos encargarnos de decorar la casa de la famosa Barbie.
Como ustedes saben a Barbie le encanta siempre verse bien, ella es muy fina y su casa le gusta que este bien arreglada y decorada.
Ayuda a Barbie a decorar y ordenar su casa para que se convierta en el palacio que ella siempre soñó.

Comentarios de Decorar habitación.

Juegos relacionados a Juegos de Casas – Decorar Casas

Pintar una casa

Niñas! Les dejamos un divertido juego para pintar una casa hecha de frutas y dulces! Pueden elegir divertidos colores para hacer esta casa mucho más linda. Que se diviertan!

Casas de Dulces

En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los distintos dulces para decorar una casa!! Hay caramelos, confites, chocolate y postres! Esperamos que se diviertan!!

Ordenar Casas

Chicas la casa es un caos todo esta desordenado y debemos ordenarlo rápidamente antes que lleguen nuestros padres. Justo nos encontramos con un amigo y nos hemos puesto a charlar y no ordenamos nada, ahora necesitamos que tú nos ayudes a ordenar la casa rápidamente. Mueve los muebles y demás objetos de un lugar a otro para poder ordenar la casa. A nos olvidamos de decirte que esta casa tiene 2 pisos así que necesitaras trabajar bastante para poder ordenarla.

Decora el apartamento

En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.

Casas de Ciudad

En este divertido juego podrán elegir el diseño de una casa de ciudad. Con el mouse podrán seleccionar los distintos elementos. Esperamos que se diviertan!!

Casa de Hongo

Chicos en este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los elementos para hacer una casa de hongo!! Tienen lindos colores y diseños para utilizar. Esperamos que se diviertan!

Habitacion de Cindy

En este juego tendrás que usar tu habilidad para la prolijidad y el ingenio para ordenar las cosas de la habitación de esta pequeña ya que ella sola no puede y necesita una mano que le brindes.

Cuento de Hansel y Gretel

Chicos y chicas si hay una casas que es conocida en todo el mundo y es el sueño de muchos de ustedes y también nuestro es tener un casa de dulces , muchos recordaran el cuento de Hansel y Gretel , estos dos hermanos que perdidos en el bosque encuentran un hermosa casa de dulces pero dentro se escondía un malvada bruja. Bueno este juego es mejor porque tenemos un casas de dulce para que tu armes como sería la de tu sueño pero la bruja no esta así que la diversión es total. Puedes armar tu casa de dulces como mas te guste , moviendo los diferentes objetos que obviamente son dulces.

Casa de princesa

Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido juego de decorar casa, el juego de hoy se trata de decorar la casa de una bonita princesa. Esta chica tiene su cuarto demasiado desordenado y necesita que tú la ayudes a decorarlo y arreglarlo para que tenga el estilo que un cuarto de una princesa debe tener. Reordena los objetos como más te guste y ayuda a la princesa a no ser castigada por la Reina.

Limpiar Habitacion

Chicas aquí­ tienen un divertido juego para decorar la habitación. Pueden pintar las paredes, elegir los muebles, peceras, cuadros y ventanas. Tienen completas opciones para utilizar y decorar la habitación como más les guste. Esperamos que se diviertan y armen el cuarto de sus sueños.