Juegos de Casas – Decorar Casas
Juegos de casas, si te gustan los juegos de casas tanto como a nosotros te invitamos a jugar juegos de decorar casas , de casas de Barbie y muchos mas.

Juegos de Decorar habitación.

Juegos » Casas » Decorar habitación.

Chicas ustedes que son grandes decoradoras les tenemos buenas noticias , porque tenemos un juego donde deben decorar un sala de estar que está realmente desordenada y necesita de nuestra ayuda para quedar limpiar y agradable. Puedes mover los objetos y muebles de una lado al otro hasta que encuentres la posición que más te guste.

Jugar Limpiar Habitacion Jugar Magia casa de muñecas Jugar Casas Embrujadas Jugar Casas de Frutas Jugar Decorar una casa de hadas Jugar Decorar casas grandes Jugar Armar Casas Jugar Habitacion de Cindy

Comentarios de Decorar habitación.

Juegos relacionados a Juegos de Casas – Decorar Casas

Decorar casa de Lisa

Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña. Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma. Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.

Decorar la casa con frutas

Chicas! En este divertido juego pueden decorar la casa con su fruta preferida! Deben entrar a la casa y una vez dentro podrán elegir la forma de los muebles. Pueden decorar la casa con forma de frutilla, manzana o calabaza!. Diviértanse mucho!

Armar Casa de Muñecas

Chicas aquí les dejamos un divertido juego para que armen la casa de muñecas como más les guste! Tienen muchas opciones de muebles y decuración para utilizar. Hay muebles, cuadros, flores y juegos para el jardín!! Que se diviertan!!

Redecorar la casa

Chicas en el juego de hoy no debemos empezar de cero, porque en esta casa todo esta ordenado pero la persona que vive allí te ha contratado para que redecores el lugar , así que debes dejar volar tu creatividad y estilo para lograr que el lugar se vea totalmente redecorado utilizando los mimos muebles y objetos que se encuentran en la habitación. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando este juego de redecorar la casa.

Decora el apartamento

En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.

Decorar habitación.

Chicas ustedes que son grandes decoradoras les tenemos buenas noticias , porque tenemos un juego donde deben decorar un sala de estar que está realmente desordenada y necesita de nuestra ayuda para quedar limpiar y agradable. Puedes mover los objetos y muebles de una lado al otro hasta que encuentres la posición que más te guste.

Habitacion de Cindy

En este juego tendrás que usar tu habilidad para la prolijidad y el ingenio para ordenar las cosas de la habitación de esta pequeña ya que ella sola no puede y necesita una mano que le brindes.

amuebla tu casa

juega a este juego de mudanza. Esta chica es nueva en el barrio y pide ayuda a los vecinos para que le ubiquen los muebles y todos sus accesorios para que le quede la casa en orden y bien linda.

Casas de Ciudad

En este divertido juego podrán elegir el diseño de una casa de ciudad. Con el mouse podrán seleccionar los distintos elementos. Esperamos que se diviertan!!

Decorar una casa de hadas

Chicas!! En este divertido juego pueden decorar la casa y el jardín de las hadas! Tienen muchos muebles, flores y frutas para utilizar en la decoración. Además tienen cuatro hadas para ubicar en la casa. Que se diviertan mucho junto a estas hadas!!