Juegos de Decorar habitación.

Decorar habitación. Jugar/Play Decorar habitación.

Chicas ustedes que son grandes decoradoras les tenemos buenas noticias , porque tenemos un juego donde deben decorar un sala de estar que está realmente desordenada y necesita de nuestra ayuda para quedar limpiar y agradable. Puedes mover los objetos y muebles de una lado al otro hasta que encuentres la posición que más te guste.
juegos de decorar habitaciones grandes juegos de armar habitaciones juegos de decorar casas y habitaciones juegos de armar cuartos juegos de decorar casas y habitaciones grandes

Casas de Muñecas.

Jugar/Play Casas de Muñecas. Juego de decorar casa de muñecas, chicas tenemos otro divertido juego de decorar para ustedes, en este caso vamos a decorar una casa de muñecas. Tres amigas están dentro de la casas porque acaban de mudarse y todo es un desorden, nuestro trabajo como especialista en la decoración y diseño de casas , es decorar la casa como mas nos guste a nosotros y al mismo tiempo sea cómoda para las chicas. Mueves los objetos de un lugar a otro hasta encontrar la decoración que mas te guste.

Casas de Princesa

Jugar/Play Casas de Princesa Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.

Limpiar Habitacion

Jugar/Play Limpiar Habitacion Chicas aquí­ tienen un divertido juego para decorar la habitación. Pueden pintar las paredes, elegir los muebles, peceras, cuadros y ventanas. Tienen completas opciones para utilizar y decorar la habitación como más les guste. Esperamos que se diviertan y armen el cuarto de sus sueños.

Colorear Casas

Jugar/Play Colorear Casas Chicos! En este divertido juego podrán colorear casas!! Con el mouse podrán seleccionar los tonos que más les gusten! Esperamos que se diviertan!!

Ordenar Casas

Jugar/Play Ordenar Casas Chicas la casa es un caos todo esta desordenado y debemos ordenarlo rápidamente antes que lleguen nuestros padres. Justo nos encontramos con un amigo y nos hemos puesto a charlar y no ordenamos nada, ahora necesitamos que tú nos ayudes a ordenar la casa rápidamente. Mueve los muebles y demás objetos de un lugar a otro para poder ordenar la casa. A nos olvidamos de decirte que esta casa tiene 2 pisos así que necesitaras trabajar bastante para poder ordenarla.