Juegos de Decorar habitación.

Decorar habitación. Jugar/Play Decorar habitación.

Chicas ustedes que son grandes decoradoras les tenemos buenas noticias , porque tenemos un juego donde deben decorar un sala de estar que está realmente desordenada y necesita de nuestra ayuda para quedar limpiar y agradable. Puedes mover los objetos y muebles de una lado al otro hasta que encuentres la posición que más te guste.
juegos de armar cuartos juegos de armar habitaciones juegos de decorar casas y habitaciones grandes juegos de decorar habitaciones grandes juegos de decorar casas y habitaciones

Cuarto de Belleza

Jugar/Play Cuarto de Belleza Chicas estoy segura que les dejamos un juego que les va a encantar, se imaginan poder decorar y colocar todos los accesorios que nosotras queramos en nuestro propio cuarto de belleza ¿?. En este juego podemos decorar el cuarto como mas nos guste, tenemos un montón de opciones que podemos utilizar, accesorios que nos sirven para maquillarnos como mas nos guste y muchas otras cosas.

Decorar habitación.

Jugar/Play Decorar habitación. Chicas ustedes que son grandes decoradoras les tenemos buenas noticias , porque tenemos un juego donde deben decorar un sala de estar que está realmente desordenada y necesita de nuestra ayuda para quedar limpiar y agradable. Puedes mover los objetos y muebles de una lado al otro hasta que encuentres la posición que más te guste.

Magia casa de muñecas

Jugar/Play Magia casa de muñecas Chicas las invitamos a decorar y armar una bonita casa de muñecas como mas les guste. Tenemos un montón de opciones para que ustedes armen y decoren la casa a su manera. Estamos seguras que con las opciones que el juego tiene y su talento van a lograr crear una mágica casa para las muñecas.

Decora el apartamento

Jugar/Play Decora el apartamento En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.

Casa rosa

Jugar/Play Casa rosa Juega a este juego de decoración. Esta es tu nueva casa y la vas a tener que ordenar como tu quieras y te quede mejor, esta es la casa de tus sueños y de tu color favorito disfrútala mucho.