Juegos de Casas de Princesa

Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.

  Chicas!! En este divertido juego pueden decorar la casa y el jardín de las hadas! Tienen muchos muebles, flores y frutas para utilizar en la decoración. Además tienen cuatro hadas para ubicar en la casa. Que se diviertan mucho junto a estas hadas!!    Chicos y chicas si hay una casas que es conocida en todo el mundo y es el sueño de muchos de ustedes y también nuestro es tener un casa de dulces , muchos recordaran el cuento de  Hansel y Gretel , estos dos hermanos que perdidos en el bosque encuentran un hermosa casa de dulces pero dentro se escondía un malvada bruja.
Bueno este juego es mejor porque tenemos un casas de dulce para que tu armes como sería la de tu sueño pero la bruja no esta así que la diversión es total.
Puedes armar tu casa de dulces como mas te guste , moviendo los diferentes objetos que obviamente son dulces.
 Chicas nuevos juegos de casas que tenemos para ustedes, nosotros sabemos que de los juegos de casas que mas les gustan son los de decorar.
Es por eso que hoy les dejamos un bonito juego donde vamos a decorar nuestra habitación como más nos guste.
Tenemos un montón de opciones en cuanto a decoración se refiere, tenemos diferentes muebles, luces, ventanas y todo lo que necesiten para formar tu cuarto ideal.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de decorar casas.
  Chicas estoy segura que les dejamos un juego que les va a encantar, se imaginan poder decorar y colocar todos los accesorios que nosotras queramos en nuestro propio cuarto de belleza ¿?.
En este juego podemos decorar el cuarto como mas nos guste, tenemos un montón de opciones que podemos utilizar, accesorios que nos sirven para maquillarnos como mas nos guste y muchas otras cosas.
  Chicas a todas nos encanta le color rosa y muchas de nosotras lo usamos en la ropa que vestimos, el celu y mucho mas por eso que les traemos este juego donde debemos decorar el cuarto como mas nos guste.
La idea del juego es dejar el cuarto como en la foto si es que te gusta sino puedes crear tu propio diseño , si quieres hacer el de la foto puedes para tu Mouse sobre el icono de información para ver como debería quedar y como esta quedando tu diseño.
Esperamos que te diviertas decorando esta habitación rosa.
  En este divertido juego podrán elegir el diseño de una casa de ciudad. Con el mouse podrán seleccionar los distintos elementos. Esperamos que se diviertan!!   Chicas en este precioso juego tendremos que elegir la casa de la muñeca. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opciones para el techo, las paredes y ventanas. Luego podrán elegir la decoración. Esperamos que se diviertan!!   Chicos en este divertido juego podrán seleccionar con el mouse los elementos para hacer una casa de hongo!! Tienen lindos colores y diseños para utilizar. Esperamos que se diviertan!                 Juega a este juego de decoración. Esta es tu nueva casa y la vas  a tener que ordenar como tu quieras y te quede mejor, esta es la casa de tus sueños y de tu color favorito disfrútala mucho.
         En este juego tendrás que usar tu habilidad para la prolijidad y el ingenio para ordenar las cosas de la habitación de esta pequeña ya que ella sola no puede y necesita una mano que le brindes.

Comentarios de Casas de Princesa

Limpiar Habitacion

Chicas aquí­ tienen un divertido juego para decorar la habitación. Pueden pintar las paredes, elegir los muebles, peceras, cuadros y ventanas. Tienen completas opciones para utilizar y decorar la habitación como más les guste. Esperamos que se diviertan y armen el cuarto de sus sueños.

Casas de Muñecas

Chicas en este precioso juego tendremos que elegir la casa de la muñeca. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opciones para el techo, las paredes y ventanas. Luego podrán elegir la decoración. Esperamos que se diviertan!!

Casas de Frutas

Chicos con el mouse podrán elegir la casa con forma de fruta que más les gusta, hay fresa, sandía, uva y naranja!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar casa de mascotas

En este bonito juego de casas nos vamos a encargar de decorar la casa de nuestra querida mascota. En el juego tenemos muchas opciones para decorar la casa de la mascota ,podrás encontrar diferentes tipos de ventanas , cercas , techos y muchas otras cosas para que tu mascota se sienta muy especial en su casa.

Casa de princesa

Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido juego de decorar casa, el juego de hoy se trata de decorar la casa de una bonita princesa. Esta chica tiene su cuarto demasiado desordenado y necesita que tú la ayudes a decorarlo y arreglarlo para que tenga el estilo que un cuarto de una princesa debe tener. Reordena los objetos como más te guste y ayuda a la princesa a no ser castigada por la Reina.