Juegos de Casas de Princesa

Chicas tenemos un juego de casas que seguro les va a encantar en el juego de hoy, vamos a decorar la habitación de una hermosa pequeña princesa. A ella le encanta jugar en su habitación pero esta todo desordenado y necesitamos que tu que eres una experta en al decoración ayudes a esta chica. Ordena la casa de la princesa como más te guste y déjala vivir en un verdadero palacio.

Jugar Casas de mascota Jugar Magia casa de muñecas Jugar Decorar habitación. Jugar Casa de princesa Jugar Casas de Muñecas Jugar Cuento de Hansel y Gretel Jugar amuebla tu casa Jugar Cuarto de Belleza Jugar Decorar Cuarto de Estudio Jugar Casas de Muñecas. Jugar Pintar una casa Jugar Casas de Frutas Jugar Decorar cuarto rosado Jugar Casas de decorar Jugar Decorar apartamento. Jugar Construir Casas

Comentarios de Casas de Princesa

Cuarto de Belleza

Jugar/Play Cuarto de Belleza Chicas estoy segura que les dejamos un juego que les va a encantar, se imaginan poder decorar y colocar todos los accesorios que nosotras queramos en nuestro propio cuarto de belleza ¿?. En este juego podemos decorar el cuarto como mas nos guste, tenemos un montón de opciones que podemos utilizar, accesorios que nos sirven para maquillarnos como mas nos guste y muchas otras cosas.

Casas de mascota

Jugar/Play Casas de mascota Otro divertido juego donde debemos decorar y crear un casa para nuestra mascota , que en este caso es un lindo perrito. Nuestro perrito se encuentra en el jardín y nosotros le vamos a decorar la casa para que sea súper linda. Dentro del juego encontraras una cantidad de opciones que te permitirán decorar la casa de tu mascota como mas te guste.

Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento Chicos nuevo juego de casa en realidad de Apartamento, en el juego de hoy recién nos mudamos a nuestro nuevo apartamento y necesitamos comenzar a decorarlo como a nosotros mas nos guste. Por suerte tenemos un montón de opciones a nuestra disposición para decorar el apartamento.

Decora el apartamento

Jugar/Play Decora el apartamento En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.

Pintar una casa

Jugar/Play Pintar una casa Niñas! Les dejamos un divertido juego para pintar una casa hecha de frutas y dulces! Pueden elegir divertidos colores para hacer esta casa mucho más linda. Que se diviertan!