Chicas hay veces que estudiar no es muy divertido pero nosotros pensamos que si el cuarto donde estudiamos esta lleno de color y vida, el estudio es mucho mas divertido es por esto que decidimos redecorarlo totalmente. Necesitamos su ayuda para elegir las mejores opciones de decorado y darle un toque moderno a nuestro viejo cuarto de estudio.

Jugar Casas de Pitufos Jugar Decorar una casa de hadas Jugar Colorear Casas Jugar Casa de princesa Jugar Decorar una casa con muebles Jugar Casa en el Lago Jugar Redecorar la casa Jugar Casas Jugar Casa de Blancanieves Jugar Cuarto de Belleza Jugar Habitacion de Cindy Jugar Decorar habitación. Jugar Armar Casa de Muñecas Jugar Limpiar casas Jugar Magia casa de muñecas Jugar Decorar apartamento.

Casas de Ciudad

Jugar/Play Casas de Ciudad En este divertido juego podrán elegir el diseño de una casa de ciudad. Con el mouse podrán seleccionar los distintos elementos. Esperamos que se diviertan!!

Movil decorado

Jugar/Play Movil decorado Este es un juego donde podrás decorar tu celular para eso vas a tener varios accesorios para colocarle y ver como quedan puesto en el teléfono y así demostrar que tienes el mejor celular.

Decorar una casa con muebles

Jugar/Play Decorar una casa con muebles Niñas! En este divertido juego pueden decorar la casa de muñecas con los muebles que más les gustan! Pueden elegir la cama y ubicarla en la habitación que ustedes quieran! Esperamos que les guste y que disfruten jugando!!

Pintar una casa

Jugar/Play Pintar una casa Niñas! Les dejamos un divertido juego para pintar una casa hecha de frutas y dulces! Pueden elegir divertidos colores para hacer esta casa mucho más linda. Que se diviertan!

Casa de princesa

Jugar/Play Casa de princesa Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido juego de decorar casa, el juego de hoy se trata de decorar la casa de una bonita princesa. Esta chica tiene su cuarto demasiado desordenado y necesita que tú la ayudes a decorarlo y arreglarlo para que tenga el estilo que un cuarto de una princesa debe tener. Reordena los objetos como más te guste y ayuda a la princesa a no ser castigada por la Reina.