Juegos de Casas Gratis
Juegos de Casas , Juegos de Decorar casas , juegos de limpiar casas y todos los juegos de casas que más te gustan en un solo lugar

Juegos de Limpiar casas

Jugar/Play Limpiar casas

Chicas tenemos un nuevo y divertido juego de casas para ustedes, en el juego de hoy no vamos hacer una tarea muy divertida ya que después de una gran fiesta en la casa ahora debemos limpiar la casa para que todo vuelva a ser lo que era. Debemos limpiar diferentes lugares de la casa como el jardín , nuestro cuarto y otras habitaciones , aunque debemos separar bien lo que se debe tirar de las cosas que se deben guardar en la caja.

Casas de Muñecas.

Jugar/Play Casas de Muñecas. Juego de decorar casa de muñecas, chicas tenemos otro divertido juego de decorar para ustedes, en este caso vamos a decorar una casa de muñecas. Tres amigas están dentro de la casas porque acaban de mudarse y todo es un desorden, nuestro trabajo como especialista en la decoración y diseño de casas , es decorar la casa como mas nos guste a nosotros y al mismo tiempo sea cómoda para las chicas. Mueves los objetos de un lugar a otro hasta encontrar la decoración que mas te guste.

Ordenar Casas

Jugar/Play Ordenar Casas Chicas la casa es un caos todo esta desordenado y debemos ordenarlo rápidamente antes que lleguen nuestros padres. Justo nos encontramos con un amigo y nos hemos puesto a charlar y no ordenamos nada, ahora necesitamos que tú nos ayudes a ordenar la casa rápidamente. Mueve los muebles y demás objetos de un lugar a otro para poder ordenar la casa. A nos olvidamos de decirte que esta casa tiene 2 pisos así que necesitaras trabajar bastante para poder ordenarla.

Decorar casas grandes

Jugar/Play Decorar casas grandes Juegos de decorar casas grandes, chicas si le gustan los juegos de decorar las invitamos a decorar esta gran casa. Ya saben que para jugar solo deben mover lo objetos y muebles de un lugar a otro hasta dejarlo donde mas le guste. En este juego tendremos que decorar una gran casa de dos pisos.

Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento Chicos nuevo juego de casa en realidad de Apartamento, en el juego de hoy recién nos mudamos a nuestro nuevo apartamento y necesitamos comenzar a decorarlo como a nosotros mas nos guste. Por suerte tenemos un montón de opciones a nuestra disposición para decorar el apartamento.

Casa rosa

Jugar/Play Casa rosa Juega a este juego de decoración. Esta es tu nueva casa y la vas a tener que ordenar como tu quieras y te quede mejor, esta es la casa de tus sueños y de tu color favorito disfrútala mucho.