Juegos de Ordenar Casas

Ordenar Casas Jugar/Play Ordenar Casas

Chicas la casa es un caos todo esta desordenado y debemos ordenarlo rápidamente antes que lleguen nuestros padres. Justo nos encontramos con un amigo y nos hemos puesto a charlar y no ordenamos nada, ahora necesitamos que tú nos ayudes a ordenar la casa rápidamente. Mueve los muebles y demás objetos de un lugar a otro para poder ordenar la casa. A nos olvidamos de decirte que esta casa tiene 2 pisos así que necesitaras trabajar bastante para poder ordenarla.
juegos de ordenar cosas juegos de ordenar casa juegos de ordenar juegos de ordenar casas juego de ordenar casas

Decorar casa de Lisa

Chicas les dejamos otro gran juego de decorar, en este juego vamos a decorar la casa de los sueños de Lisa, nosotros como grandes decoradoras de casas debemos ayudar a que su casa se vea hermosa como ella la sueña. Podemos combinar un montón de opciones en la casa, podemos combinar cosas por dentro como por fuera de la misma. Puedes cambiar el techo, las puertas, las luces, la vereda y muchas otras cosas mas, realmente te recomendamos que juegues este divertido juego de decorar la casa de Lisa.

Casa en el Lago

Chicas les dejamos otro divertido juego de casas , en el juego de hoy nos vamos a encargar de la decoración de una bonita casa en el lago. La verdad que el paisaje donde se encuentra esa casa es espectacular y ustedes pueden hacer que se vea todavía mas genial. Busquen entre las opciones que el juego tiene lo que más les guste para decorar la casa y todo el lugar.

Casas de Frutas

Chicos con el mouse podrán elegir la casa con forma de fruta que más les gusta, hay fresa, sandía, uva y naranja!! Esperamos que se diviertan!!

Casas

Si alguna vez imaginaste crear una ciudad entera como a ti te gustaría que fuese este juego es lo que estas buscando. En el juego encontraras muchos objetos que todas las casas y las ciudades del mundo pueden tener , como carreteras , autos , edificios , casas , gente , arboles y muchas otras cosas. Cuando coloques casa objeto tendrás opciones extras para realizar en ese objeto como cambiarle el color , girar , editarlo. También puedes cambiar el entorno de la ciudad , escoger el clima , dibujar , subir la ciudad a la galería de ciudades. Un juego muy completo que debes jugar , este juego termina cuando tu quieres que termina , arma no solo tu casa sino una ciudad entera. Todo el juego los debes jugar con tu mouse.

Decora el apartamento

En este juego tendrás que ayudar a tu amiga a decorar y armar el apartamento que recién se acaba de mudar y necesita ayuda para que le quede muy elegante el apartamento y así invitar a sus amigos.